Ayuda con diseño pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por soyade, 11/1/10.

  1. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    ;) jajja, ostras...

    jara y soyade, los ladrillos también los veo tumbados porque los tienes ya colocados en los pilares de tu porche. Es un material que ya está presente.

    pero bueno....tampoco es que me disgusten de canto... era una opción que daba...


    [​IMG]
     
  2. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Hola chicas!!!

    Perdonad que no mueva el hilo pero es que no tengo novedades todo sigue igual, bueno menos el tejado que ya al fin estan las tejas y el techo del porche acabado.


    Lo que para no variar pensando ya moviendome por el terreno, voy a hacer unos cambios en el plano jejeje para no variar jajaja bueno a ver lo subo.

    [​IMG]

    Donde esta el mueble para poner la plancha de asar, etc o sea el sector 7 pues voy a poner adelante un arbol o seto alto pero el terreno para que quede simetrico con la pergola y tal estariamos hablando de 1.30 anchox1.50 de largo y no se muy bien que plantar para que de sombra, porque lastima me tengo para asar alli algo en verano :meparto:

    Habia pensado en una musa pero no se si estaria comoda ahi, que opinais? o en su defecto poner una mini enana huerta....elevando con ladrillos. que os gusta mas?

    Elimino alrrededor de la pergola el arriate pues quedaria muy concentrado y no me gusta mucho todo tan agobiado y como la pergola es mas chica que la superficie pues he pensado en poner macetones o jardineras.

    Espero vuestros comentarios, muchos besos!!! y gracias!!

    Por cierto jardinmania jajaja me da igual como poner los ladrillos;)
     
  3. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    [​IMG]

    Ya acabo de plantar arboles jajaja que os parece?
     
  4. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Alguien sabe cuanto espacio tiene que tener Citrus limettioides
     
  5. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera