Ayuda con diseño pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por soyade, 11/1/10.

  1. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    gardeneur que rincon mas bonito!!:ojoscorazon:
    [​IMG]

    jardinmania gracias de nuevo por tus consejos eres un solete!!! me a gustado mucho el arbolito ese que es muy raro imagino que sera porque esta podado asi... y en cuanto pueda veo el enlace mil gracias!!! ala me voy a jugar a los aviones con el peque quien se apunta?
     
  2. Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Soyade, veo que estar en marcha ¡¡¡Estupendo¡¡

    Ya iré viendo, ultimamente tengo jaleo por todo sitio....¡¡Pufff como para ponerme a jugar a los avioncitos¡¡ :11risotada:
     
  3. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Jara siiii ya estamos en marcha! Llevaba mil siglos para que me ayudaran para no equivocarme y ya al fin! Y lo mejor es que estoy loca por comenzar ya! Por cierto he ido a ver la madera de ipe y no la tienen seguiré buscando a ver pero me han comentado que es algo caro para tenerlo en la calle, alguien tiene estas maderas? Y que tal le va? También me han comentado una de pino tratada pero es como verde y no me gusta demasiado...que me recomendais? A ver si veo mas materiales y me aclaro un poco...por cierto el ultimo plano de distribución del agua y luz como lo veis?

    Yo también voy de culo jara jajaj mientras estoy jugando con el enano estoy limpiando con la otra mano en fin un caos y en cuanto tengo un hueco me pongo a leer y investigar cosas para el jardín....
     
  4. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ayuda diseño pequeño jardin


    que arbolillo???:sorprendido:
     
  5. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    se te echa de menos bandida!!:beso:

    vuelve prontooooo!!
     
  6. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Jardimania jajaja es este arbol [​IMG]
     
  7. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Resumen de todo los planos etc
    Gracias a holly, jardimania y gardenerou
    Millones de gracias!



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    [​IMG]
     
  9. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: ayuda diseño pequeño jardin


    Bueno, menudos montajes os marcáis!!!!! Me encanta todo lo que hacéis y con que sencillez y comprensión lo hacéis, sin arremeter, así es que os invito a que paséis por mi hilo para elegir plantas porque necesito mucha ayuda en este segundo intento de diseño.
     
  10. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Soyade, enhorabuena por el jardín tan maravilloso que vas a conseguir no en vano estás teniendo muy buena ayuda por lo que llevo visto en este foro, Jara Holly y Jardinmanía. :5-okey:
     
  11. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    soyade, tiene toda la pinta de ser un boj o un ligustrum , esa poda es cara por el tiempo que se tarda en dar esa forma y porte. Pero haberlos en el mercado a patadas, en ligustrum más económico que en boj.
     
  12. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Gracias jardinmania de nuevo! Árbol apuntado para cortarle el pelo aunque el pobre no se yo porque lo que se dice podar no se...y si kalajari también gracias a GardenerOÜ que es increíble en nada de tiempo me hizo tres superdiseños que me gustaron dos pero por facilidad y mas amplitud para el enano elegimos el de las lineas cuadradas, estoy esperando al albañil y poder empezar con lo que me gusta poner plantas que como tu no tengo ni idea de cual pega con quien...así que no te puedo ayudar demasiado pero me pasare por tu jardín a ver que tal es jijiji

    Lo que no tengo claro es el tema de los árboles pues se tienen que plantar ahora verdad? O ya se tendría que plantar en primavera? Que lío glup
     
  13. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    comienza las obras de albañilería, y plantaciones y riego para primavera. Con albañiles por medio es mejor no tener vegetación por medio, pues acabarán pisando y rompiendo lo que tengas a pesar de ir con cuidado. Ahora tampoco es buen tiempo para plantar, quedan fríos por venir, mejor en primavera.
     
  14. Uri07

    Uri07 Ex- Wurm

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    Hola Soyade!
    No has pensado en darle un toquecito andaluz? Es que en tu ciudad creo que es inevitable :mrgreen:.
    Me encanta darle un aire andaluz a las decoraciones! le da un toque mágico, cálido y alegre :5-okey:.
     
  15. tramuntana28

    tramuntana28 avispa

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: ayuda diseño pequeño jardin

    :52aleluya: que claro lo teneis todo, no como yo que soy un mar de dudas :happy: , seguro que quedará estupendo, son preciosas las ideas que te dan.
    Suerte :beso: