Ayuda con disfraz para halloween

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 21/10/05.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, hola a todos y me gustaría que me ayudarais a realizar mi disfraz de halloween.
    Me voy a vestir de chamám, o shamán, como kerais decirlo.
    he pensado en una túnica negra que tengo, y me gustaría hacerme un báculo que lleve incluida una vela. Pero no se como hacerlo a sí que si podeis ayudarme, os lo agradecería y también a ver si me podéis ayudar a confeccionar algún detallito más para el traje...

    Gracias.
     
  2. Hola!

    Pues estoy pensando que el báculo lo puedes hacer con un palo de una escoba, alta si es que eres alto (para que no te quede como bastón), y con una tabla pequeña de madera, que creo que puede ser de esas que venden en las papelerías o alguna similar, hacer la base sobre la que quieres poner la vela. Creo que unir estas dos piezas no será muy difícil con un poco de alambre haciendo cuatro agujeros al palo y a la madera y pasando dos hilos de alambre por cada par de agujeros de las dos cosas; no sé si me explico. Una vez hecho, tenemos cuatro cabos de alambre hacia arriba, que los unimos en el centro de la madera. Para colocar la vela yo pondría una estructura de alambre de forma que quedaran muchos hilos hacia arriba donde acabaría en un pico, en medio de esa estructura (dentro de la misma) estaría la vela y yo pondría de forma alternativa en esa estructura, papel de color (celofán o parecido, que sea transparente) para que el efecto de la vela fuese más tenebroso. Ah! tanto el palo de escoba como la madera que utilices los tendrás que pintar o forrar, yo quizás utilizaría para forrarlos papel que brille con alguna luz.

    Espero que te sirva, no sé si me he explicado bien, si te gusta la idea y no entiendes algo de lo que expongo, pues pregunta y te lo aclaro :icon_biggrin:

    Seguro que te sale un disfraz estupendo :smile:

    Saludos :icon_biggrin:
     
  3. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche
    ponte una careta de bush y de traje y corbata.

    ¡¡¡que buen disfraz para hallowen!!! además darás el cante y es original.
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    vistete del xerex eso si que da miedo jejej fuera broma
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Ana María Jiménez, muchas gracias. venga más opciones...
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    venga...
     
  7. ups, a mí en el google me sale esto... creo que no es lo que buscas ¿¿¿de que es exactamente ese disfraz??? :roll: :roll:
    shaman-0.gif
    [​IMG]
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    No, yo digo algo asi como un chaman orco salvaje, ponedlo en el google y lo vereis. El problema es que quiero un báculo chulo, con una o mas velas, que se vea el fuego, ahí algo que intimide...
    La máscara ya tengo la idea, lo que quiero es un buen báculo....
    Venga que algunos de por aquí tienen muy buenas ideas.
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Pabloski

    Mira, en el foro de juegos y humor encontre este post, habla de esa fiesta americana, tal vez consigas alguna idea. No me he detenido a verla porque esas cosas no me van, pero como vi de que era, me pense que igual te sirva a ti. Son muchas paginas, espero que encuentres algo interesante y util para tu fiesta :smile:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=41536&start=0

    Saludos y suerte! ;)
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    ohh, me acabo de dar cuenta que este mismo mensaje lo pusiste ahi, asi que igual ya has visto el post :smile: Bueno, ojala encuentres algo nuevo...

    Saludos!
     
  11. ThE WiZaRd

    ThE WiZaRd

    Mensajes:
    165
    hola

    que tal llevas el disfraz pablosky?'?mira yo me voy a disfrazar asi... normal_PA231659.JPG pero mejor puesto todo, ya que me lo he puesto rapido para hacerme la foto y mandarla......lo de tu baston..como ya te han dixo....
    yo un año me disfraze de mago y llevava un baston que era enrealidad un palo largo y retorcido de un arbol que habia podado al lado de mi casa y lo unico k le puse fueron unas plumas en la parte superiory con prupurina roja y verde tambien...bueno espero que te sirva..un saludo
    aver si hay mas gente que se anime y que ponga susu disfrazes.. :smile:
     
  12. Shahlaa

    Shahlaa

    Mensajes:
    1
    Hola,que tal todos?Saludos de una madrileña.Necesito que me ayudeis.Vereis,mi novio jamas a celebrado Halloween,yo estoy muy acostumbrada a celebrarlo y hacer fiestas para todos mis amigos,pero este año ninguno de mis amigos puede.Asique necesito un alma caritativa que me ayude a decidir que hacer este halloween en madrid,porque me haria muchisima ilusion celebrarlo con mi novio.Muchas gracias.y ...FELIZ HALLOWEEN
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    por favor, para acabar el disfraz sólo dispongo de hoy, porque la semana de viene tengo examenes. Por favor, un báculo, con velas...
     
  14. ThE WiZaRd

    ThE WiZaRd

    Mensajes:
    165
    hola

    pabloski hacer un baculo con vela puede tener algunos incombenientes como por ejemplo que si lo vas moviendo la vela se apaga...y alomejor puede que caiga cera y quemarte...esta foto muestra un baculo con una vela... normal_sanvic%5B1%5D.jpg ..lo que puede haceer es con una lamparilla o con algo parecido en el que se pueda meter una vela dentro...y colgarlo de la parte superior,...esk nose que mas decirte respecto a eso..
    espero que te sirva
    un saludo
     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Gracias julilotus. Venga.... ,por favor, es urgente