Ayuda con esta suculenta!!!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por BerryGreco, 16/12/11.

  1. BerryGreco

    BerryGreco

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Argentina, Mar del Plata
    [​IMG]

    La señora que nos la vendió nos dijo que no se debe regar en el verano porque es de invierno, está a la media sombra pero no sé si así está bien. Gracias
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Necesito ayuda con esta suculenta!!!

    Yo, al contrario de lo que te dijo la señora, las riego en verano y no en invierno. No la veo tan mal, puede que tal vez necesite unas horitas más de sol suave. Las sempervivum suelen ser bastante resistentes y fáciles de cultivar. Suerte con ella :happy:
     
  3. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: Necesito ayuda con esta suculenta!!!

    Hola, yo las semper en invierno las dejo en el exterior y los riegos los dictamina la climatología. En verano las riego cada 15 días...

    Saludos...........:5-okey:
     
  4. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Necesito ayuda con esta suculenta!!!

    Hay estas siemprevivas se me hacen tan dificiles de tratar pero se riegan en verano y en invierno no, ahora mismo he conseguido una docena de ellas y haber como me va, te recomiendo que la tengas a semisombra aunque mucho dicen que pleno sol :(, yo tengo una a plena sombra y esta creciendo exageradamente... muchas suerte¡¡
     
  5. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Necesito ayuda con esta suculenta!!!

    Hola, creo que ahora con lo fuerte que está el sol todas las plantas se resienten.... Tengo una semper desde primavera a pleno sol.... En un principio estuvo muy bien; pero ahora se está colocando amarilla y ha perdido el borde de color, creo que el exceso de sol le hace daño.
    Creo que colocándola en semisombra será mucho mejor para ella.

    Y para quien dice tenerla a la sombra, quizás está creciendo exageradamente por falta de luz, que es lo que busca al crecer...

    Que nos vaya a todas bien con ellas...:5-okey: