Ayuda con estas dos!!!!

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por crissti, 22/6/10.

  1. crissti

    crissti

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenas tardes soy nueva en todo esto, este año empecé con una plantita que me dan, otra que compro y estoy muy contenta con los resultados, queda mucho mas bonita mi terraza.

    A ver si me podeis ayudar con estas dos que no hay manera por mas que he buscado por internet. La segunda creo es Alyysum pero por las fotos he visto en internet, las hojas no son tan grandes... no sé. En fin gracias por anticipado.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crissti

    crissti

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Lo novata que soy!!! jajaja

    Mandé dos vedes la misma ay. En fin mando la otra. Gracias

    [​IMG]
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Hola!
    Sería más fácil con fotos individuales de cada planta, y con mayor nitidez. A ver si podemos sacarles los nombres:

    Primera foto: cualquier cosa (pimientos???), Tradescantia zebrina, algo totalmente inidentificable, ¿un cactus? y otro cactus.

    Segunda foto: Kalanchoe blossfeldiana.
     
  4. crissti

    crissti

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola otra vez!
    Efectivamente son las que dices, que nivel !!!! De todos modos he vuelto a hacer las fotos como me decías. Del primer grupo solo quería saber el nombre de Tradescantia, aún así te diré que si la primera son pimientos y la que no se ve son tomates cherry. Por curiosidad hice la foto de los tomates mas cercana, que me imagino tendré que quitar muchos para que me salga algún tomate. Compré un sobre de semillas y los repartí entre una jardinera y esa maceta. Cosas de novatas!!! Me sobran verdad?:icon_redface:

    He puesto otra foto de otra maceta me regalaron, me dijeron son claveles chinos, pero que no se parecen en nada a los claveles jeje.