Ayuda con Fenestraria

Tema en 'Fenestraria' comenzado por klau velazquez, 28/2/13.

  1. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    hola! sucede que hace tal vez un año compre uno pequeños ejemplares suculentas, al menos creo que si son, jejej no soy muy conocedora. Y por eso mismo mate a una de ellas que nunca llegue a saber como se llamaba pues la regue demasiado y se ahogo!:( tome una foto de la fenestraria porque la veo malita y no se que le sucede[​IMG][​IMG] espero que puedan distinguir sus hojas como partidas parece asi como si algo la comiera pero no tiene bichos, al menos no que los vea! alguien sabe algo?? por otro lado quisiera que alguien me ayude para saber como se llama esta plantita[​IMG] y esta otra:happy: [​IMG] gracias por la ayuda que me puedand dar!!
     
  2. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    Re: un poco de ayuda con fenestraria!

    ay lo siento mi mensaje esta muy disperso!!! espero que se entienda
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: un poco de ayuda con fenestraria!

    hola, bienvenida al foro
    a mi me parece que estan demasiado mojadas y que mejor sacarlas de las macetas y cambiarles todo el sustrato y dejarlas que esten a sol_sombra sin regarlas unos dias y ellas que estan la planta muy rellena del agua que bebieron se iran secandose mejor y sus raices no se pudriran que es lo que temo que hagan si las sigue regando
    espero que con esto mejoren y que en unos 15 dias ya se les vea que no se siguen etiolando como lo hacen ahora, suerte.
     
  4. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    Re: un poco de ayuda con fenestraria!

    muchas gracias por tu recomendaciones, fjate que si compre con estas otra pequeña que parecian como dedos largos y blancos atreciopelados, nunca llegue a saber su nombre pero definitivamente murio ahogada, sin embargo cambie a estas a otra maceta despues del mensaje y parecian mas bien estar demasiado secas... creo que a la fenestraria mas bn le falto agua:-?
     
  5. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    Re: un poco de ayuda con fenestraria!

    no hay alguien que me pueda hacer favor de decirme como se llaman las dos de al final??? me gustaria saber su nombre y un poco mas de sus cuidados no quiero correr resgo de que mueran
     
  6. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: un poco de ayuda con fenestraria!

    buenas
    las dos sucus que pones es un poco dificil decirte que son ya que estan muy etioladas (se alargan) por la falta de sol. deben ponerla es un sitio donde le den un poquito mas de sol
     
  7. klau velazquez

    klau velazquez carnivoreando

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    morelia, michoacan. México
    Re: un poco de ayuda con fenestraria!

    oh tu crees??? las tengo junto a una ventana y sí, solo les da mucha luz pero no sol, voy a buscar el lugar adecuado y otra pregunta... les hace daño el frio nocturno?? yo soy de mexico y aca no hace demasiado frio de noche pero de repente como que baja la tempreratura... que opinan??
     
  8. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: un poco de ayuda con fenestraria!

    todo depende si baja muchisimo la temperatura y la planta en cuestions y si cuando lo hace estan mojadas y si despues tarda en subir y por consiguiente en secarse el sustrato