Ayuda con golondrina bebé

Tema en 'Golondrinas: cómo criar golondrina encontrada' comenzado por silvercat, 2/7/09.

  1. silvercat

    silvercat

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España, El vendrell
    Ayer por la tarde me encontré un bebe golondrina en el suelo, pensé que estaba muerta porque tenia hormiguitas encima, pero vi que se movió, y la recogí. Me la lleve, para el trabajo. Alli le di un poco de agua. Y como que se animo. Por la noche le di un poco de pienso mojadito (como eso se le puede dar a los insectívoros).

    Hoy por la mañana le di otro poco, pero veo que tiene como in Tic, o algo asi es, esta acostadito y hace Pic, Pic Pic. Con el pico o algo así, tiene los ojitos cerrados, y tiene un poco de plumas y otras todavía están cubiertas como con esa especie de tubito.

    Cada cuanto le tengo que dar de comer? Por cierto, no abre la boca. Yo se la abro un poquito y le meto la comidita con una geringuita.

    Hace ese ruido porque se golpeo fuerte, o es normal?:sorprendido:
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ayuda con una bebe golondrina

    Ese ruido para mí que puede ser una dificultad respiratoria o tos, pero te l digo así, sin ver el pollo ni oírlo...
    Yo te aconsejaría: si ves que mejora mañana, sigue con el pienso, cada 3-4 horas; si lo ves cada vez peor, no esperes y llévalo a un centro de fauna silvestre, en Cataluña hay varios y tratan a los animales muy bien.

    Mucha suerte!
     
  3. silvercat

    silvercat

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España, El vendrell
    Re: Ayuda con una bebe golondrina

    :desconsolado: hoy que regrese de trabajar, lo encontre X_X..
    yo croe que si se pego fuerte. talvez de un 3er piso y sobre asfalto. :desconsolado:
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ayuda con una bebe golondrina

    Vaya lo siento, Silvercat, ha sido mala suerte.
    Anímate a quedarte en el foro, aquí se pasan muy buenos ratos y se hacen amig@s.
    Un abrazo
     
  5. silvercat

    silvercat

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España, El vendrell
    Re: Ayuda con una bebe golondrina

    ^-^ muchas gracias por todo, tengo un tiempo de leer en este foro, pero nunca e puesto un post. Se ve que hay buena gente y dan ideas y te informas de cosas XD.

    Grax ^^ por la ayuda