Ayuda con jacarandá

Tema en 'Jacaranda (bonsái)' comenzado por Ruluda, 20/9/08.

  1. Ruluda

    Ruluda

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos! Les cuento que soy principiante y hace 2 años que tengo mi arbolito, desde semilla. Amo esta especie :ojoscorazon: y aunque sé que es difícil cultivarla como bonsai estoy haciendo el intento. Erróneamente lo tuve siempre en el interior, al ver que se debilitaba me informé mejor y hace unos 15 días que lo ubiqué afuera (gracias al foro! :5-okey: ). Ya se nota recuperado pero no sé si lo suficiente como para transplantarlo (el primer y único transplante lo hice hace un año)... Entiendo que el mismo se efectúa en esta época (principios de primavera), pero no estoy segura de hacerlo por miedo a que todavía esté debilucho y empeore las cosas... Qué me aconsejan?
    Además tendría que fertilizarlo, no? Les agradezco cualquier comentario que puedan aportar! Espero poder contarles en la próxima lo lindo que está!
    Saludos! :happy:

    Aquí se los presento
    [​IMG]
     
  2. Re: Jacarandá... Me dan una mano?

    no esta el tronco muy delgado? no soy ningun experto pero mejor te aconsejaria que esperaras, para que engorde el tronco y se recupere te recomiendo dejarlo una temporada en el jardin,
     
  3. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Re: Jacarandá... Me dan una mano?

    Es super fino,tendrias que engorsarlo!!!!
     
  4. Leo.arg

    Leo.arg Siguiendo el Sol

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Argentina; Buenos Aires
    Re: Jacarandá... Me dan una mano?