Ayuda con jardineras combinadas en terraza

Tema en 'Jardineras en terrazas: distribución, construcción y decoración con plantas' comenzado por Elesgl, 27/3/13.

  1. Elesgl

    Elesgl

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola:

    Soy nueva en el foro y aunque llevo tiempo leyendo vuestros posts, todavía no me había decidido a escribir y espero que me podáis ayudar...

    Tengo un ático con una terraza de unos 60 m2 orientación sur. De momento sólo puedo poner 3 jardineras de madera y no se muy bien que plantas utilizar ni como combinarlas. En un principio había pensado en algunas aromáticas pero no se que otras plantas poner, teniendo en cuenta que estarán a pleno sol prácticamente todo el día.

    Espero vuestras respuestas!!!

    Gracias!!
     
  2. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Ayuda jardineras combinadas

    Hola,

    Bienvenida, yo no soy muy experto pero te doy mi opinion
    Yo pondria plantas mediterraneas que son las que aguantan todo, podrias hacer una combinacion de Romero, Lavanda y alguna otra aromatica
    Tambien alguna trepadora como el trachelo y tambien plantas vivaces que para sol tienes muchas

    Suerte y pon fotos con la orientacion
     
  3. Elesgl

    Elesgl

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Ayuda jardineras combinadas

    Gracias! ;)
    Aquí está la foto de la terraza. Mi idea es "ajardinar" a partir del pilar que se ve hasta el final.

    [​IMG]
     
  4. Elesgl

    Elesgl

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Ayuda jardineras combinadas

    A ver si luego puedo subir otras en las que se vea mejor porque en ésta... :icon_redface:
     
  5. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda jardineras combinadas

    ¡Vamos Elesgl ! qué viviendo en Valencia en donde ni hiela, ni se alcanzan los 40º, no vas a encontrar qué poner ???