Ayuda con jardineras en ventanas

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por Anahit2502, 17/7/09.

  1. Anahit2502

    Anahit2502

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Sopelana, Bizkaia
    Hola de nuevo!!! He puesto el mismo mensaje en la seccion de jardineria general, y me han aconsejado abrir aqui un tema pues supongo que es mas adecuado, asi que, lo copio y lo pego; agradeceria mucho cualquier ayuda, pues soy una novatisima perdida del todo. Tambien me dijeron que pusiese fotos...a ver si mañana puedo, aunque no tiene nada, son las tres ventanas en un segundo piso de un edificio de 4 plantas, con barras y las jardineras de las medidas que pongo a continuacion y una profundidad creo que de 17,8..pero igual con las fotos me aconsejais que queda mejor, si mezclar plantas..jo, esque no se nada..me he pasado semana y media lee que te lee y tengo la cabeza como un bombo, no se por donde empezar!!!Ahí va el mensaje:

    Hola, este es mi primer mensaje en el foro!!!soy muy novata..ante todo comienzo por disculparme por si he metido el mensaje donde no era o si pregunto algo ya preguntado...