Ayuda con mi cactus, no sé que le pasó

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por MishaElric, 15/1/14.

  1. MishaElric

    MishaElric

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Buenas! Me acabo de inscribir en el foro para poder pedirles ayuda! :(

    Me fui de viaje y dejé encargado mis cactus, parece que les dieron mucha agua o no sé, los tengo siempre afuera de mi ventana les llega sol por las mañanas y luego están a luz natural... nunca adentro en mi pieza.

    Los cambié hace poco de macetero y los puse en ese antes estaban en uno diminuto pero estaban bien,...

    Acá tengo fotitos de como están... y le estan creciendo pequeñas ramitas abajito, he leído mucho no sé si cortar esa parte o dejarlos l sol nomás...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. MishaElric

    MishaElric

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Ayuda con mi cactus :( no sé que le pasó! :C

    La última imágen no se veé... esta es


    [​IMG]
     
  3. Ixy85

    Ixy85

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Re: Ayuda con mi cactus :( no sé que le pasó! :C

    Hola, creo que está podrido. Me pasó lo mismo con uno el año pasado y al abrirlo, estaba totalmente podrido..... No sobrevivió.
     
  4. Re: Ayuda con mi cactus :( no sé que le pasó! :C

    No te preocupes, lo que pasa es que la maceta es demasiado grande para tus cactus, ponlos en una maceta mas chica con una parte de tierra lama con 2 de arena, dejalos al sol, corta una de las puntas donde esta la coloracion marron, si esta podrida quita toda esta porcion hasta que aparezca la coloracion verde, tus plantas van a generar mas brotes, (no las riegues), y en todo caso en la base presentan brotes que te generaran mas plantitas saludos!