Ayuda con mi nuevo patio-jardín

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rebe-k, 14/8/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Nuevo patio-jardin. Me ayudais!!!!!

    que buena pinta tiene esto!!

    [​IMG]


    la foto esta muy borrosa, pero algo se ve -Muy buena las combinacion y disposicion de arbustos
    tambien me gusta la combinacion de plantas de la jardinera, muy buen gusto !!
    Lo que no comprendo es porque ese borde. :( ..pero veo que tiene colgantes si tenemos suerte se cubre pronto.:13mellado: [​IMG]
     
  2. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: Nuevo patio-jardin. Me ayudais!!!!!

    remo:alegria de veros yo tambien, la verdad que estoy muy conenta con mis plantitas se han portado muy bien y han crecido mucho.

    aguaribay: alegria de verte a ti tambien, creeme eses bordillo es mejor wque lo que habia por deras, las plantitas en un futuro supongo que tapara bastante y quedara mejor ;) .

    ¿por cierto creeis que debo de cortarles los pelos a la cineraria? esta desmadrada.................
     
  3. Maderas Cantábrica

    Maderas Cantábrica

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Re: Nuevo patio-jardin. Me ayudais!!!!!

    Hola, escribo referente a la construcción de estructuras de madera para bricolaje y jardinería, Maderas Cantábrica es líder en fabricación y montaje de estructuras de madera a medida (Cubiertas, Porches, Pérgolas, Marquesinas y estructuras singulares). Realizamos presupuestos sin compromiso y personalizados, incluyendo medidas en obra, estudio y cálculo estructural, presentaciones tridimensionales, madera despiezada y numerada para montaje mecánico, tratamiento y tintado de la madera, tornillería necesaria, basas de piedra, cerramiento con tarima o sándwich, rastrel de teja, lámina impermeabilizante y montaje realizado por profesionales. Contacte con nosotros en maderascantabrica@ymail.com.
     
  4. Re: Nuevo patio-jardin. Me ayudais!!!!!

    ¿dos mensajes y solo publicidad: hay un subforo específico para ello