Ayuda con mi patio en Sevilla

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por giu, 5/7/07.

  1. v1c

    v1c

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Vallès occidental (Barcelona)
    Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    Remo, el montaje te quedó genial. Me gusta más el segundo, cuando lo escribia ayer pensaba que tu podías hacer un dibujillo y... ahí está!
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    gracias v1c ;)

    Bueno, giu, me atreví. De momento te pongo una tarima de madera en media terraza, y he comprado unos muebles. Me salieron así, pero no sé si lo que prefieres es una mesa con sillas para comer o esto, zona de relax. Como estarían en el exterior tendrían que ser de madera, rattan sintético, hierro.... en fin lo que usted guste, y las mesitas con tapa de cristal para aligerar. En la esquina no se ve pero habría una buena jardinera con trepadora perenne (trachelos, por ej, y si le cuelas también una clemátide :ojoscorazon: ). En el suelo más jardineras grandes. En el poyete macetas, pero de base cuadrada para que apoyen mejor y no se caigan. Entre la ventana y la puerta hay sitio para otra jardinera y si pones bajo la cocina un arbolito (un naranjo, laurel...)repites al otro lado otro igual, con el mismo macetero.
    Finalmente en el frente he puesto unos tablones como el suelo pero un poco separados para aislarte del vecino. No sé a qué altura quedan los viandantes, para poner en ese frente plantas que suban más y te den intimidad.
    El toldo lo he hecho de brazo extensible.
    https://img504.***/img504/7567/giusr1.jpg
     
  3. tempestade

    tempestade

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Parla, Madrid
    Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    remo.. precioso, me gusta un montón.. me quedo con la idea.. que buena mano tienes!!
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    :happy: Gracias, tempestade, estoy al tanto de tu... "terracita", te contesto en tu hilo :beso:
     
  5. tempestade

    tempestade

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Parla, Madrid
    Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    :5-okey: :52aleluya: gracias!!
     
  6. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    Sí, la verdad es que remo no sé cómo se las arregla pero hace unos diseños de cine...
     
  7. Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    En el extremo del aire acondicionado, si se hace una buena estructura de cuadradillo metalico con seis patas,se pueden situar encima unas jardineras grandes que contengan plantas de diferentes alturas y alguna trepadora.
    En ese extremo de la sala, si pones otros detrás del sofa, puede hacerse lo mismo y asi evitas las plantas colgantes y los problemas con el riego que comentaba aguaribay.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    Que buenas ideas que le das remo, y llosona agregando su bocadillo y yo mirando :53silbando:


    pero querida remo, creo que te voy a dar una nueva direccion para comprar los muebles, porque para el exterior me encantan de madera aunque haya que repintarlos cada año.Harian juego con las jardineras de madera, con la celosia...y las mesas ratonas de madera gorda hayyyy como me gustan !!!. sera porque en argentina tenia todo eso y lo dejé ...vaya saber.
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    :11risotada: vale, pues te toca a tí poner la bebida :smile:

    A mí también me encantan de madera, y de rattan auténtico y vi unos de hierro grueso y pesado que eran la bomba ( y carísimoos), al final me compré unos como de cuerda preciosos y comodísimos y muy baratos. Cuando tenga el conjunto acabado (me faltan las mesas de hierro y cristal) pongo la foto de mi porche. Pero yo lo tengo cubierto, en esta terraza no se podrían poner.
    Los de mi dibujo son (se supone) como las jardineras, que el tono lo he sacado de la valla, que me da ese tono gris de la teca vieja, que me gusta mucho.

    Llosona, detrás del sofá no caben jardineras, ya que entre la ventana y la pared del fondo debe quedar como un metro, por eso solo me ha cabido en la esquina de la derecha. Mira el plano que está en el primer mensaje, debe haber un metro o por ahí... :icon_rolleyes: Claro que también se puede adelantar todo el conjunto y colocar detrás del sofá lo que dices....
    a ver a ver....
    https://img62.***/img62/2426/giusr1ry4.jpg

    Pues sí, queda mucho mejor con bocadillo
     
  10. Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    !OLE por Remo¡
    Cada vez más artista.
    Hasta le cambiaste la corteza al arbolito que se habia metalizado.
     
  11. giu

    giu

    Mensajes:
    5
    Re: QUIEN ME AYUDA CON MI PATIO EN SEVILLA

    Muchas gracias remo, la terraza va tomando cuerpo.

    Me gusta mucho todo lo que has puesto.

    Se siguen aceptando propuestas.

    El buzón lo compré hace un par de años y era de aluminio blanco pero lo pinté del color de la puerta, si lo veo por ahí apunto el fabricante y la referencia y te los paso.

    Muchas gracias de nuevo.