Ayuda con mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por patioalsur, 15/9/09.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: me ayudan con mi patio?

    Hola patioalsur…:happy: ¿Cómo van las cosas por tu rumbo? ¿Seguimos con tu patio? o ya andas por el foro de Diseño de jardines y Paisajismo… cuéntanos… saludos
     
  2. patioalsur

    patioalsur

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Uruguay,Montevideo
    Re: me ayudan con mi patio?

    Hola Letty!
    como vas tu?
    Te cuento que todavía no me han entregado la casa, asi que no he podido avanzar mas. Este viernes las tendre y el lunes me mudo! Asi que ya tendras noticias
    Puse el post en el foro de diseño como me sugirió Toamustia pero no he tenido respuestas. Supongo que el echo de que sea alquilado ,con las limitaciones que eso conlleva , desestimulo a varios.Igual luego que tenga el lugar y me oriente un poco mas con lo que quiero ( y puedo) voy a insistir;)
    Y tu patio como va? Pintaste al fin, o las lluvias te siguen llevando a mal traer?
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: me ayudan con mi patio?

    Gueno entonces deja te sigo por allá... ahora ya te encontré por allá(es que estabas en la página 2)... jojojo que bueno que por fin ya te mudas eso te facilitará las cosas; sobre todo para eso de las medidas.... y les dejamos una nota a los demás que te pueden localizar........


    PATIOALSUR se cambió a:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=164527


    P.D. te cuento que los de las inst. eléctrica me dejaron sin "LUZ $$$$$" pero hay un Dios... y en cuanto me reponga le seguiré no tienes idea de la ilusión que tengo de seguir....