Ayuda con mi venus

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por mendys, 16/3/10.

  1. mendys

    mendys

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    España(Valencia)
    hola buenas, tengo un pekeño problema, hace unas semanas vi ke mi venus empezo a tirar el primer brote de la temporada, habia estado hibernando desde noveiembre,pero tenia ke escarbar un pokito el sustrato para apreciarlo, y hoy pensando ke ya estaba tardando muxo e escarbado un poko y resulta ke el brote no esta y siguiendo escarbando e llegado hasta el rizoma o cogollo komo yo le llamo (perdon eske no me acuerdo), bueno resulta ke esta verde y kitando un poko el sustrato de encima resulta ke e visto y e extraido tres pekeñas larvas, mi duda es si es posible ke se estuvieran comiendo mi planta, y ke puedo hacer para resolverlo, yo habia pensado en trasladar la planta, a un nuevo sustrato y tirar este, espero vuestras opiniones o soluciones, muxisimas gracias de antemano,
    adjunto una foto apra ke aprecieis lo ke yo diigo, aunke practicamente solo se ve un poko verde en el fondo de la maceta
    [​IMG]
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Ayudaaa!! con mi Venus

    cambia el sustrato sera lo mejor
     
  3. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: Ayudaaa!! con mi Venus

    cambiar el sustrato seria lo mejor kreo yo
     
  4. mendys

    mendys

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    España(Valencia)
    Re: Ayudaaa!! con mi Venus

    ola buenas de nuevo, e ido a Verdecora a por turba rubia y me han comentado ke es mejor la fibra de coco, yo lo e escuchado por algun lado ke les va bien la fibra pero no se si tengo ke exarle perlita(ke tambien compre) y en ke porcentajes, yo voy a exarle 50-50% espero ke todo vaya bien,, ke me recomendaias
     
  5. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    Re: Ayudaaa!! con mi Venus

    Mejor la turba rubia, puedes esterilizarla metiendola unos minutos en el microondas (no me acuerdo quien lo había comentado anteriormente).