Ayuda con mis primeras suculentas = )

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por abejita916, 8/7/08.

  1. abejita916

    abejita916 Abejita916

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola !!!

    Soy nueva en el mundo de las suculentas y me gustaria hacer una consultita... Tengo estas sucus desde mediados de mayo de este año... y al principio parecian evolucionar bien... pero las de los extremos se estan poneindo palidas, es decir, estan perdiendo color...

    la verdosa aparentaba estar bien pues traia un ganchito con flores que ha seguido floreciendo y desde que la tengo le haa salido otro ganchito mas de flores y ya le viene un tercero...

    pero ahora a la verdosa y a la otra (la de color lialaceo) se le estan cayendo las hojas de abajo... se ponen arrugaditas y se van como que secando poco a poco....

    Es esto normal ?? que puedo estar haciendo mal ??? Estan en un lugar donde les da sol hasta medio dia y solo le doy agua una vez cada dos semanas... aparte de la que le puedar dar con la lluvia que acá en Barcelona (España) es escasa...

    Ojala me puedan ayudar,

    Saludos
    Abejita916 :happy:

    P.S. La foto es de cuando las compré, despues les pongo una foto de su estado actual !!!
    [​IMG]
     
  2. abejita916

    abejita916 Abejita916

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Necesito ayuda con mis primeras suculentas = )

    Aquí les dejo las fotos de como estan hoy en la tarde !!!
    Ojala alguien me pueda orientar un poquito = )

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Aprovecho tambien para presentarles mis mas recientes adquisiciones = )
    Unas miniaturitas chulisimas !!!!

    [​IMG]

    Saludos,

    Abejita916 :happy:
     
  3. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Necesito ayuda con mis primeras suculentas = )