Ayuda con planificación y diseño de mi huerto medicinal y aromático

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por nura26, 21/3/11.

  1. nura26

    nura26

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA,MENORCA
    HOLA A TODOS,OS CUENTO...
    soy nueva en esto de los foros y mas en el tema q estamos trando.vivo en menorca y hace unos meses me he ido a vivir a un predio,tengo mucho espacio donde poder sembrar todo tipo d cosas pero no acabo d encontrar o d saber lo q qiero,empezare x el q mas ganas tengo d hacer mi jardincito d aromaticas y medicinal y enrredaderas....m gustaria q m ayudarais a planificar el jardin d manera q cada planta este en su lugar,cuales es mejor mezclar y cuales no tipos de flores para dar color...etc...m encanta hacer jabones y cremas naturales y hasta ahora m abastecia d lo q cojia salvaje y lo q compraba pero m hace muxisima ilusion ppoder cojerlo todo d mi propio huerto.quiero poner todo los tipos q puedan haber(recomendarme) ahora tengo en macetas:
    tomillo
    lemongrass
    oregano
    perejil
    cebollino
    albahaca
    curry
    lavanda
    y tengo estropajos para hacer planteles q mañana los pondre en marxa ya,x dond los puedo poner,bueno yo os cuelgo la foto y m decis si podeis xfa muxisimas gracias y salud
    [​IMG]
     
  2. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: alguien se anima a ayudarme con mi huerto medicinal y aromatico??xfaaa

    Hola Nura!!

    Es una idea muy chula!!

    Lo que no acabo de entender es si tendras gallinas??

    Y si quieres un huerto solo de aromaticas tipo jardin ?? o un huerto con mas cosas...
     
  3. nura26

    nura26

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA,MENORCA
    Re: alguien se anima a ayudarme con mi huerto medicinal y aromatico??xfaaa