Ayuda con plantas de cítrico, limonero, naranjo

Tema en 'Cítricos: tipos, variedades, enfermedades' comenzado por silviaf843, 19/12/08.

1. silviaf843

silviaf843

:desconsolado: Empezado por silviaf843
    desde ya mil gracias a quien me pueda orientar,soy nueva,pero siempre que tengo dudas me refugio en sus comentarios.
    toda mi vida en la florida he vivido en apartamento y recien ahora puedo tener un poco de terreno para tener mi humilde huertita y mis arboles frutales.
    bueno he comprado y me han regalado plantas de limon amarillo,lima,pomelo,naranja y mandarina,las plante con tanto amor pero ahora las veo que no estan bien,segun lo que lei creo que es falta fe nitrogeno,(no estoy segura),compre varios abonos pero no es la epoca de abonar ,tengo miedo que se me mueran antes de que llegue ese tiempo, le saque algunas fotitos,para que vean bien.
    desde ya muchas gracias y espero alguna ayudita
    :beso:
    :adorando:
    [/IMG]

2. marcelo junyent zubiaurre

marcelo junyent zubiaurre agronomo

Re: urgente, por favor,alguien que me ayude

Puedes utilizar fertilizantes foliares un par de veces, (semanal) hasta que la temperatura sea crìtica.Yo como estoy del otro lado del ecuador no me imagino las condiciones en tu tierra.Lo que te recomiendo los recuperarà y los prepararà para pasar el rigor invernal.

3. silviaf843

silviaf843

Re: urgente, por favor,alguien que me ayude

Hola Marcelo,desde ya muchas gracias, perdona mi ignorancia,pero no tengo ni idea de que es,supongo que sera algun fertilizante en aerosol o atomizador.
    pero a tu parecer que es lo que tienen mis plantas?
    el clima aqui esta empezando el invierno,pero algunas noches refresca mas o menos a 6 u 8 grados y durante el dia llega como a 20, 25 grados,la verdad no tenemos inviernos muy frios ,algun que otro dia refresca mas de lo normal.
    otra vez muchas gracias

Cargando...