Ayuda con Sarracenia

Tema en 'Sarracenia' comenzado por Cangrejitha, 26/6/13.

  1. Cangrejitha

    Cangrejitha

    Mensajes:
    6
    Hola forer@s ..
    Hoy me an regalado una planta carnivora una Sarracenia creo (dejo imajenes), quisiera que me echarais una mano ya que no entiendo mucho y queria implicarme al maximo para tenerla en buenisimas condiciones, queria saber como debo trasplantarla regarla abonarla si hay que darla de comer a parte cosas asi todo lo que se pueda os lo agradeceria al maximo por que estoi super orgullosa, tiene como brotes pequeños, ya me explicaran gracias!!!
    Un saludote
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: Ayuditaa!!!Sarracenia creo ..

    Hola! en primera felicidades por entrar a este mundo!! :5-okey: :5-okey:
    y en segunda sí es una sarracenia, de echo es una sarracenia purpúrea...
    Para mantenerla sólo déjala donde le dé sol directo, riégala sólo con agua destilada o de garrafón por el método de la bandeja (colocando un plato con agua por debajo de la maceta), y si es purpúrea tengo entendido que se tiene que echar agua también dentro de los jarros... pero espero a reafirmar mi suposición :55burla: :5-okey: :5-okey: :sirena:
     
  3. Javier Estrada

    Javier Estrada Aficionado.

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Estado de México, México
    Re: Ayuditaa!!!Sarracenia creo ..

    Saludos! Bienvenida XD pues haré incapie en unos puntos muy importantes... Abono...NUNCA!! al abonarla solo lograras asesinarla, estas plantas crecen en terrenos ácidos y carentes de nutrientes lo que compensan alimentándose de insectos... Estas plantas en cultivo se encuentran en Peat moss o turba rubia mezclada con algunos otros componentes como arena de cuarzo, agrolita y vermiculita...para trasplantarla( ahora no lo necesita) debes buscar estos componentes que te mencione...y pues del riego ya te explicaron... Espera por mas consejos...suerte!