Ayuda con semillas que sembré

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Mexico, 1/9/07.

  1. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    soy nueva en el foro, aun que ya tengo tiempo checandolo. En este momento requiero de su ayuda, sembre semillas de ariocarpus y otros cactus pero no se a que temperatura debo tenerlos ni cada cuando regarlos, me pueden ayudar con informacion de como cuidarlos? mil gracias!;)
     
  2. Re: Ayuda con semillas!!!

    Hola en cuanto a los ariocarpus he leido que son mas delicados
    pero yo no tengo experiencia en ellos, checa este link:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=52077&highlight=ariocarpus
    ah y si t sobran semillas del ariocarpus, yo tengo de algunas mammillarias y otras varias semillas, y podemos ir viendo los consejos de los expertos, saludos!
     
  3. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Re: Ayuda con semillas!!!

    Hola paisanos! Escribo desde Torreon, Coah. No saben de paginas donde vendan cactaceas por internet?

    Saludos!
     
  4. rociostgs

    rociostgs rocio

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    tehuacan, puebla, mexico
    Re: Ayuda con semillas!!!

    como diria bosterito,
    hola paisanos, y yo no se donde vendan cactaceas,
    he comprado solo una y eso fue en un carrito de los ke andan trayendo las señoras, sobra decir ke ni raices traia, o sea me vieron la cara.

    lo ke si un amigo ayer, viendo los ke he ido recolectando de caminos y basureros, jajajajja, me dijo ke si quiero me puede llevar a un campo, no se ke van a cosntruir o a hacer un camino, eso no me intereso mucho, lo ke si me dijo es ke cuando llegaron las maquinas arrasaron con todo.