Ayuda con terraza de 90 m2 en Cartagena, Murcia

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por mensi_2000, 23/3/10.

  1. mensi_2000

    mensi_2000

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    murcia
    hola,:smile:
    bueno soy nueva en vuestro foro :icon_redface: , pero veo que estáis haciendo un trabajo genial con todas vuestras ideas por eso me he decidido a escribiros..

    Os pongo un poco en situación, a ver, yo he vivido siempre en planta baja con jardin a las afueras de cartagena , cuando me casé también nos compramos una casita con jardin, cesped, seto, y todo lleno de macetones que puse con flores y arbustos... me quedó un jardín precioso........ a mi me encantaba, además tenía una piscina de 6X3 privada en mi jardín, que lo hacía todavía más apetecible!

    El caso es que por cosas de la crisis, tuve que malvender mi casa :( y nos hemos venido a vivir a una casa de mi familia en el centro de la ciudad, la casa es una pasada, no me puedo quejar, pero hecho de menos mi jardín!!!! quiero darle a mi terraza un aire de jardín en medio de la ciudad :-? no se si lo voy a conseguir pero espero que me ayudéis un poco para eso... vosotros que sois los expertos/as ;)

    A ver, la terraza tiene 90 metros, voy a intentar esta tarde subir y hacer unas fotos, tiene una parte que es como la principal, porque tiene salida desde el salón, a eso quiero darle una prioridad, ya que es lo primero que se ve...... ahh! super importante, tengo 2 niños con lo cual voy a subir la barandilla no se aún de que manera porque no quiero sustos, además quiero que los niños puedan jugar fuera de manera segura.......... :happy: