Ayuda con unas identificaciones

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por GastónGreen, 7/12/12.

  1. GastónGreen

    GastónGreen

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Hola a todos los del foro hoy compre unos cactus y me gustaria que me ayudaran a identificarlos

    N°1: ¿podria ser un echinopsis grusonii?

    [​IMG]

    N°2: este ¿algun gymnocalycium o lobivia?

    [​IMG]

    N°3: este ya se que no es una cactus pero aver si alguien sabe :11risotada:

    [​IMG]

    Muchas gracias por su ayuda :5-okey:
     
  2. Hola Gastón

    Efectivamente, el primero es un Echinocactus grusonii y el segundo un Gymnocalycium pero como no se alcanzan a apreciar bien los detalles en la foto, es difícil precisar la especie.

    De suculentas no cactáceas no se nada y por lo tanto no te puedo ayudar con la tercera.

    Buenas compras, felicitaciones.
     
  3. GastónGreen

    GastónGreen

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Muchas gracias cactusero colombia asia vastante que queria un grusonii me sacaste una duda de cuando lo compre y el N°2 si me parese un gymnocalycium voy a tratar de identificarlo cuando abra la flor y la N°3 yo ya la tenia pero se me saco:( y ahora la tengo otra vez asi que voy a provar en el foro de suculantas
    Denuevo muchas gracias :5-okey:
     
  4. Hola Gastón.
    La 3ª es una dyckia. Una bromeliácea que crece desde el sur de Brasil hasta el norte de Argentina.
    Saludos, Hansi.
     
  5. GastónGreen

    GastónGreen

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Hola Hansi :happy: muchas gracias por responder si es una dyckia despues de leer el primer mensaje busque y la encontre de suerte porque estaba buscando por aloes :11risotada: y ya estan todos transplantados y listos para creser :smile:
    de nuevo gracias y un saludo :5-okey: