Ayuda con venus

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por javi136, 29/3/11.

  1. javi136

    javi136

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    antes de todo soy nuevo en el foro :happy: y bueno tengo ganas de dar mucha caña.El caso es que hace 2 dias estuve en el vivero guzmán y bueno vi una venus y acabe por comprarla.el tema es que me venía con dos trampas ya cerradas y sin nada dentro y la tengo al sol con agua destilada y no caza ( ni aunque le metas el bicho dentro la trampa no se cierra) entonces yo ya estoy preocupado , no se si esta debil o algo. PD:le tuve que cortar el tallofloral , ya que estaba bastante desarollado. espero respuestas ;)
     
  2. Re: ayudo con venus

    pues primero que nada las venus que tienen flor en esta epoca asi siempre van a venir debilitadas a menos que sea de un distribuidor conocido, no te preocupes con el sol se va a mejorar y cuando este mejor osea que cuando saque la trampa nueva ya cazara y con cada presa se pondra mas y mas saludable y con el sol se pondra mejor
     
  3. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: ayudo con venus

    Antes de nada vienvenid@, pues tu dejala en el sol en tu ciudad hace mucho sol asi q procura no dejarla al lado de alguna pared ya q si no se aquicharrara en verano, tu dejala con agua siempre 1 cm y veras como sale adelante ella sola. salu2
     
  4. javi136

    javi136

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ayudo con venus

    bueno gracias a los 2 haber si con el sol se mejora :smile:
     
  5. javi136

    javi136

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ayudo con venus

    aah y otra que tengo seria si contra mas luz le de mas crece?
     
  6. Re: ayudo con venus

    no entre mas luz (sin exagerar claro) estara mas viva y mas energetica, la velocidad de cremiento no se acelera mucho a lo maximo te ahorras un dia supongamos que son 7 dias en sombre en, el sol son 6 jajajaj