Ayuda con venus

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por kan uac, 11/4/11.

  1. kan uac

    kan uac

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    guanajuato mexico
    Hola broos ps soy nuevo en el foro y tambien en cuidado de plantas carnivoras ... al rato ire a un vivero a comprar unas 2 venus, he estado leyendo sobre esllas y ya me informe de lo importante pero tengo la duda de si puedo poner estas venus en una pècera con peat moss y no en una maceta...pero como regaria en la pecera ...sabia k en la maceta es pòr metodo de "inundacion" o dejando un poco de agua (un dedo aprox) en un recipiente bajo la maceta... espero me puedan ayudar y tambien kisiera saber si puedo meter junto con la venus una drosera capencis ...
    gracias broos k tengan exelent diaaa:5-okey:
     
  2. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    no te aconsejo que la pongas en una pecera, mejor quedala en el tiesto y riegala por el metodo de la bandeja dandole descansos para evitar pudrir las raices

    tampoco es bueno mezclar una dionea con una drosera capensis ya que requieren diferentes cuidados, las dioneas necesitan unos meses de frio y las capensis no

    acostumbra a las dioneas al sol poco a poco para que cojan color y se pongan bonitas, eso si evita las horas centrales del dia
     
  3. kan uac

    kan uac

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    guanajuato mexico
    gracias hermanoo !! y de verda no habra forma de que se kede en la pecera esque se me ace bien la vista k tiene ahi... si no ps todo sea por el bien de la planta !!