Ayuda, creo que se muere

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Vanesa85, 23/1/10.

  1. Buenas del foro de cactus me han mandado a este.

    El caso es que tengo este "cactus" yo pensaba que era y me dicen que es una suculenta (ni idea de porque es esto y no lo otro)

    El caso es que tiene un hijo muy lacio e la unión con la madre como sin fuerza, parece incluso como si estuviese comido y por dentro hasta algo amarillo, pongo fotos.

    [​IMG]

    Esta pegando al suelo porque no se mantiene tieso:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola vanesa:happy: no se cual es tu plantita...me recuerda a un hylocereus???:icon_rolleyes: espera a que pasen los expert@s a ver que te dicen,a mi lo que me parece es que le sobra agua,por lo menos la que tiene en el plato,mucha suerte con ella:5-okey:
    :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Vanesa en el foro de cactus deberian no haberte mandado a este , puesto que tu planta es un cactus Yo diria que un cereus falto de sol
     
  4. Pues si que estamos bien, me vais a tener como los funcionarios de ventanilla a ventanilla, jaja es broma

    No agua no le sobra, tiene en el plato porque justo lo había regado ya que ni me acordaba cuando fue la última vez que lo regué, es más yo creo que los mato de sequía....

    Lo del sol puede ser, porque estaba dentro de casa, pero es que llevo días sin ver el sol.. ayer por fin salio parecía primavera pero hoy ya se nos asusto.

    Lo he puesto más a la vente a ver si le da más vida.

    El tema es que en la unión del hijo con la madre parece como si se lo hubiera comido algo, porque esta como blancuzco-gris.

    Una duda le falta luz o sol? Porque no creía que a los cactus el sol directo no les hace ninguna gracia.

    Vuelvo a dar la paliza a los de los cactus.