ayuda! invasor!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Nathisbp, 3/10/08.

  1. Nathisbp

    Nathisbp

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Villa Carlos Paz, Argentina
    hola gente!!

    hace unos dias encontre una arañita blanca muy chiquita entre mis cactus.. trate de sacarle foto.. pero las fotos q saque no se ven bien.. y al estar sobre una mammi duwey.. se mimetizaba mucho y es imposible de identificar en una foto :( ... tengo miedo q le pueda llegar a hacer algo a mis pinpollos... ya que me di cuenta q desaparecio uno pequeños q tenia uno de mis gymnos :(

    ojala puedan ayudarme..

    muchas gracias!


    un beso!
     
  2. Nathisbp

    Nathisbp

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Villa Carlos Paz, Argentina
    no me habia dado cuenta q estaba esta foto.. aqui algo se ve la araña...

    [​IMG]
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    No se aprecia el bichejo... quizá si editas la foto y lo remarcas dentro de un círculo o algo así...

    De todos modos, ¿no puedes quitarla sin más? :icon_rolleyes:
     
  4. Hola Nathisbp si se alcanza a ver la arañita,Hasta se vè simpatica y no creo q cause algun daño a tus cactus ,yo las dejo q vivan en mis catus para que hagan guardia,y se devoran a cualquier bicho raro q anda por mis catus hasta dejo q hagan sus telarañas,precisamente hoy por la mañana vi una cochinilla algodonosa muerta en una telaraña q habia sido devorada,tambien he visto mosquillas de mantillo(sciaridae)atrapadas en las telas de araña y por lo pronto ya no he visto mas.Por lo q se, las arañas comen insectos mas no creo q coman cactus
    Si no te gusta tenerla como huesped nomas sacala de tu casa y ya no vuelven.
    Saludos
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, no creoqu ehaga nada malo es mas ya me gustaría a mi tener una así, es muy chula parece la araña fantasma.

    Hay un foto de naturaleza y en el un post sobre arañas, seguroq uela identifican en un plis, pero ya te digo, y yo me preocuparia mas por como ahcer que se quede que por otra cosa :5-okey: pero a mi me gustan las arañas.

    Un saludo,

    Marc
     
  6. Hola!
    Yo también tengo arañuelas similares a esa en mis cactus...
    Tiene todo el porte de una cazadora, no le hará daño a tu bellísima mammillaria.
    Sin tu permiso tomé la foto, espero no te molestes!
    [​IMG]