Ayuda para arreglar terraza de 64 m2, en Almería

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por lualmeria, 27/4/09.

  1. Re: terraza almeria 64 M

    Muchas gracias Elena, está bien saberlo por que no son muy baratas, y si puedo utilizarlas para otra planta pues eso que me ahorro... el sábado quiero ir a comprar las losas que me faltan, así q compraré los tornillos para la celosia, el jazmin de madagascar necesita celosia o también se engancha sólo???

    Un saludo
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: terraza almeria 64 M

    Buenos días Luna,

    El jazmín de m. si que necesita celosía. A mi me gusta mucho. y no tiene una raíz muy poderosa por lo que puedes llenar un poco más la jardinera.;)
     
  3. Re: terraza almeria 64 M

    Hoy si que voy a por las plantas!!!! Luego les hago fotos y las subo!!! Saludossss
     
  4. martinikatovit

    martinikatovit

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: terraza almeria 64 M

    ALGUNA NOVEDAD??????????COMO VAN LAS PLANTITAS>??????????????':icon_cool:
     
  5. Re: terraza almeria 64 M

    Después de unos meses y tras la ayuda de todos, quería enseñaros como fue el cambio de mi patio en Almería

    Resultado de mi patio...
    con el jacuzzi, las plantas, en suelo d madera... a ver que os parece...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: terraza almeria 64 M

    Te ha quedado muy mona la decoración. Yo quizás preferiría tener más vegetación pero la terraza está muy agradable.
     
  7. Re: terraza almeria 64 M

    Preciosa la terraza, me encanta.
    Estoy de acuerdo con CGA, un poquito más de vegetación. Prueba a poner unas palmeritas, pero a ver que te digan los expertos si esto sería viable o no.

    Saludos.
     
  8. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    Re: terraza almeria 64 M

    que terraza más acogedora. felicidades
     
  9. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Re: terraza almeria 64 M

    Hola Lualmería:

    Alguna posibilidad de que pongas como están tus plantas en este momento?? He estado mirando tu terraza y me he quedado.. :sorprendido: :sorprendido:
    Un saludo desde Alhaurín el Grande

    :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde:
     
  10. absenta

    absenta

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Re: terraza almeria 64 M

    Está chulísima! Yo también le pondría más verde, pero es que soy una loca de las plantas. Yo vivo en Aguadulce, así que si buscas alguna planta dimelo antes por si te puedo pasar esquejes o semillas.
     
  11. Re: terraza almeria 64 M

    Buenas tardes! Aqui estoy otra vez! Desde hace dos años q termine mi patio todas las plantas q pongo se me secan y si antes habia pocas ahora hay menos, alguna sugerencia? Quiero verde, q no ensucien mucho y q sean resistentes!!! Muchas gracias, bss
     
  12. Re: terraza almeria 64 M

    Que pena, con lo bonita que la pusiste:desconsolado:

    ¿Tienes riego por goteo? En las fotos parece que no. Yo he visto lo bien que les sienta a mis plantas. El riego no evita que tengas que echar agua puntualmente, pero previene que se te mueran de sequedad. Éso y macetones grandes.

    Resitentes: ficus, formios, sterlizias, hibisco, buganvilla, senecios, sedums, cycas, palmeras, etc.
    Plantas hay un mogollón, depende de tu gusto.

    Saludos:5-okey: