Ayuda para crear mi jardín con plantas que no necesiten muchos cuidados

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por dedales, 15/9/06.

  1. dedales

    dedales

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Caí
    Pues al final ya cree mi diseño de como quiero mi jardin a ver que os parece...:smile:
    https://img177.***/img177/5342/jardinky1.jpg
    https://img221.***/img221/3903/jardinexplicdo4.jpg
    El tema es el siguiente quiero plantas que no necesite grandes cuidados:icon_rolleyes: , que sobrevivan aqui facilmente pues soy muyy novata en esto y no quiero matarlas ainsss:-? que no consuman grandes cantidades de agua, pues los embalses estan muy mallll!!!:eyey:

    Quiero poner dos arboles pero aun no se muy bien por cual decidirme, una platanera para tener platanos, un mandarino? son las frutas que mas gustan pero no tengo ni idea de cuidarlos.:-?

    Mas adelante adjuntare las fotos del solar porque vamos eso es lo que parece jejeje:icon_redface:

    Por cierto el sol esta todo el día pero vamos empieza a salir por donde esta el sofa de obra y va haciendo sombra hasta que se pone en la esquina superior izquierda del grafico ya cuando se a dormir el sol.

    buenos días!!!:55burla:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ayuda para crear mi jardin...

    No he visto bien tu tema, pero desde ya el plano que has hecho me resulta simpatico y creativo
     
  3. dedales

    dedales

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Caí
    Re: ayuda para crear mi jardin...

    Buenos días!!!

    Bueno como dijo alguien aqui... el que se siente al lado de la barbacoa se pondra to´calentorr@ asi que hecho varias modificaciones a ver que tal...

    Gracias por tu comentario aguaribay lo que necesito saber es que tipos de plantas plantar, para que no se me mueran y cuales van bien aqui sin tener grandes conocimientos de jardineria pues la verdad no tengo ni idea:icon_redface: