Ayuda para crear un jardín en Ciudad Real

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por paconchi, 11/8/05.

  1. Hola mi nombre es Paco y soy muy novato en este foro.

    mi clima es mucho calor en verano y mucho frio en invierno hasta heladas mi residencia es Alameda de Cervera (Ciudad Real ).

    Me gustaria disfrutar de un jardin que se adaptara al clima, asi como me aconsejarais de que tipo de arbustos me podria poner para hacer de cerca.

    Por terreno no hay problema.

    Tambien tengo arboles frutales ( manzanos, perales, albaricoques, laureles y ciruelos.
    El suelo es muy calizo.
    Si necesitais más información ya me lo comentareis.

    Gracias por buestra ayuda.
     
  2. Bienvenido!!!

    Para que se te pueda brindar la ayuda que precisas facilitaría mucho las cosas si pusieras algún plano con medidas, fotos, etc. Porque para diseñar un jardín hay que tener al menos una idea del espacio que hay y su distribución.
    Tambien es importante conocer la orientación del terreno, horas de sol que recibe cada zona de jardín, etc.
    Para que tu jardín se adapte al clima no hay nada mejor que fijarse en el del vecino :sonrisa:

    Ve preparando esos datos y seguro que recibes muchas respuestas ;)

    Saludos
     
  3. Gracias neva por vuestro interes paso algunas fotos de lo que era cuando lo compremos y de lo que hay ya os pasare , asi como un plano aproximado del suelo y de las ubicaciones.

    [​IMG]
    {img]http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_Imagen3%20028.jpg[/img]
    [​IMG]
     
  4. Este es el plano del terreno aproximado
    [​IMG]
     
  5. No se ve na de na :roll: . Prueba a copiar la dirección URL cuando tengas la imagen en grande (pinchas sobre la imagen y te aparece en grande)
    Y corrige una de las fotos ya que has puesto un { en lugar de un [

    Saludos
     
  6. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Bueno aqui tienes las fotos a tamaño grande

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    Bienvenida paconchi.

    Intenta hacer el plano de otra manera porque no se entiende mucho :-?
     
  7. muchas gracias angelito, es que no se como hacer eso de las fotos más grandes.

    Espero que ahora se puedan ver mejor
     
  8. Subo este mensaje para que no quede en el olvido ;)
    Paconchi, recuerda poner un plano más claro.¿ok?
    Salduos