Ayuda para decorar con plantas estos canteros

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por LorenaC, 30/5/11.

  1. MonicaMDZ

    MonicaMDZ La esencia es la misma

    Re: Necesito ayuda para estos canteros

    los árboles son los pimientos que se ven en el 1er. post de Lorena, y creo que ella sabe más que yo de especies que soportan este clima, yo soy totalmente inexperta en jardinería y mucho más en botánica, :smile:
    tomá las especies que enumeró Lorena al principio del tema
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Necesito ayuda para estos canteros

    ahhh si el aguaribay resiste alli !! no recordaba , eso es extraño con tan bajas temperaturas. OK, aguaribays perfecto.
     
  3. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Necesito ayuda para estos canteros

    Aguaribay, me ha llamado mucho la atención la forma en que te lanzas a la yugular de quien opina diferente a ti, debemos respetar al otro porque justamente es otro, por que somos la consecuencia de lo que hemos vivido, por lo tanto antes de señalar a los demas deberiamos hacer un poco de introspección para ver que es lo que pasa con nosotros que somos capaces de exasperarnos cuando alguien piensa diferente, de verdad Aguaribay te respeto muchisimo, pero en algunas oportunidades siento que es muy agresiva tu manera de dirigirte a los demás, y este es un foro en donde uno no espera encontrar estas reacciones, al menos a mi, me hace sentir mal, un saludo enorme para todos...