Ayuda para diseñar mi jardín de 4x14 m la parte trasera de la casa

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por maki53, 5/9/06.

  1. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: hola necesito ayuda para diseñar mi jardin

    Maki
    Entiendo, lo que te gustaría es algo bonito, fácil y donde tu perro pueda estar

    Bien, voy a pensarlo esta noche y hacer un pequeño dibujo, te lo pongo mañana y opinarás
    :beso:
     
  2. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: hola necesito ayuda para diseñar mi jardin

    Una pregunta
    ¿sale mucho pasto? o solo hierba? y si piensas ponerle algo de tierra de jardín encima?
     
  3. maki53

    maki53

    Mensajes:
    19
    Re: hola necesito ayuda para diseñar mi jardin

    vezhka

    te comento ke solo sale hierba y pienso ke si va a ser necesario ponerle tierra ponerle un poco de grava ya ke cuando llueve el suelo se hace como lodo y es imposible estar en el jardin, no llueve siempre solo de agosto a octubre pero aun asi es incomodo estar metiendo lodo al depa ya te imaginaras.
     
  4. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: hola necesito ayuda para diseñar mi jardin

    Maki
    En caso de que quieras un árbol te pongo 2 fotos para que consideres, tambien piensa si te gustaría tener un árbol frutal

    :5-okey: Para ver las fotos más grandes solo haces clik en ellas
     

    Archivos adjuntos:

  5. maki53

    maki53

    Mensajes:
    19
    Re: hola necesito ayuda para diseñar mi jardin

    vezhka

    te comento pase por alto el ke tenia un arbol no se cual sea su nombre real pero aki en mexico le llaman huamuchil no se si se escriba asi, es alto y suelta mucha hoja y tiene un fruto, aki te mando un dibujo de como he imaginado ke sea el jardin ke no le he puesto plantas nada en lo absoluto porke no tengo idea, si tienes una mejor ke creo ke la tendras de como distribuirlo acepta super feliz sugerencias,

    vezhka mañana voy a ir a preguntar ke tipo de plantas, frutos etc. se dan por aki y espero darte mas o menos una lista y si me puedes sugerir algo seria la mujer mas feliz

    te comento ke debajo de la escalera pienso ocuperlo para la casita de mi perro.

    besitos

    [​IMG][/IMG]
     
  6. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: hola necesito ayuda para diseñar mi jardin

    Vaya en el otro post q' pusiste está el dibujo, es q' es difícil saber q' post vamos a seguir, y mira el árbol no está tan mal ubicado según el dibujo q' hice
    Creo q' lo único q' haríamos sería recorrer un poco el Zen para darle el chance a la casa del perro.
    Si en invierno se enfría mucho tu casa hay q' checar la posición del árbol x q' si no, te quitará todo el sol de invierno justo en tu recamara, pero si se puede podar de forma q' la copa no rebase tu ventana está muy bien.
    Ya que veas lo ke puse comentamos
    :beso:
     
  7. maki53

    maki53

    Mensajes:
    19
    Re: hola necesito ayuda para diseñar mi jardin

    hola vezhka

    buen dia

    ok en el dibujo del pasado post asi es como esta en realidad mi jardin solo ke me falto ponerle el arbol y toda la hierba por la ke esta invadidad.

    el dibujo ke puse apenas es mas o menos como he pensado arreglarlo y todo lo ke pienso aumentarle.

    pero ke crees ya vi tu mensaje en el otro post y cheke las fotos y estan hermosas y tu ida es magnifica asi es ke olvida mi ultimo dibujo :11risotada: porke ni en sueños se acerca al ke me mandaste GRACIAS VEZHKA.

    si kieres para ke no estes entre este post y el otro mejor nos kedamos en el ke me pusite las fotos te agrada vezhka.

    besitos

    atte.
    maki53
     
  8. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Re: hola necesito ayuda para diseñar mi jardin

    Maki

    De acuerdo cerramos este post
    ya te escribi en el otro
    :5-okey: