Ayuda para diseñar mi jardín en Cádiz

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CHAN04, 2/12/12.

  1. CHAN04

    CHAN04

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Buenos días.

    Llevo 4 años pensando cómo diseñar mi jardín y sigo igual que el primer día. Mi mujer se ríe cuando le digo que voy a montar un jardín precioso, así que ésta vez me lo voy a tomar en serio!. Veo vuestras fotos y comentarios y me quedo asombrado. Me muero de envidia al ver vuestras crecaciones, de verdad!.
    Bueno, ruego que me ayudéis a aclararme un poco con el gazpacho que tengo en mi cabeza... así que os defino mi jardín y os agradezco de antemano vuestra ayuda: Tengo una parcela en cádiz de 400m2 en esquina en la que he sembrado césped en los dos frentes a calles. Me gustaría ajardinar el frente de acceso desmontando el césped si hiciera falta (se ve en fotos) y no recargar demasiado el otro espacio ya que lo quiero para que jueguen mis niños.

    Aquí tenéis las fotos;
    http://subidaimagen.infojardin.com/sube/thumbs/viu1354444329v.JPG
    http://subidaimagen.infojardin.com/sube/thumbs/jdv1354444373f.JPG
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    Hola chano bienvenido al foro.

    Lo primero que tienes que hacer es hacer las fotos más grandes.

    hasta unos 600 pixels.

    [​IMG]
    http://subidaimagen.infojardin.com/s...354444373f.JPG

    por qué se ve la primera imagen y la segunda no? porque delante de la direccion IP le he puesto [​IMG]

    hago lo mismo con la segunda
    [​IMG]

    Seguro que conseguirás un magnifico jardín.

    Vuelve a cargar las fotos pero hazlas más grandes. Si tienes el photoshop le das a cambiar tamaño eliges 600 pixels y las guardas con una calidad de 6 en la última ventana que te aparece es para que pesen menos de 200 que es el requisito del foro.

    Si no manejas el phothoshop ponle a tu camara el tamaño 600 y reduce la calidad hasta que tus fotos pesen menos de 200. Como se sabe? poniendo el cursor del raton sobre la foto, dando al boton derecho propiedades...ahí te pone los kb de la foto.

    Si hay algo que no me hayas entendido no dudes en volverlo a preguntar.
     
  3. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    Lo puedes hacer también abriendo la foto en tu ordenador con el programa paint y cambiando de tamaño, lo guardas y se cambia el tamaño directamente..el problema es que sueles necesitar un par de intentos para bajar una foto un poco "pesada" a los 200 Kb que permite el foro....
    Yo no tengo conocimientos como para echarte una mano, pero estoyd eseando ver cómo sale adelante tu proyecto y que te disfrutes del jardín con y sin "tu mujer de poca fe"!!! :razz:
     
  4. Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    Venga, que os vais a reir..., pero viendo lo bonito que os va a quedar!
     
  5. CHAN04

    CHAN04

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    Muchas gracias Mareyo, Démeter y Holly! No sabéis cómo me habéis animado!!!
    Las fotos son antiguas (de 61K), las utilicé porque se ve el césped muy bonito, pero vamos, os prometo que mañana mismo lo corto, tomo nuevas fotos y las cuelgo en grande.
    Qué ilusión!!! nuestro (el de todos) jardín será el más bonito de la urbanización!!!
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    De eso estoy seguro!!!!
    Y a ver si Rivers se entera de que un paisano ha entrado en diseño... que siempre dice que no entra gente de su tierra. Ella es de San Roque y seguro que podrá dar fantásticas ideas!
    Esperamos esas fotos!
     
  7. Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    HolaCHANO4 Seguramente cuando tu esposa vea como se va construyendo el jardín, estará tan orgullosa como tú .

    Además las personas que te ayudarán , son excelentes, pues trabajan de acuerdo a las experiencias adquiridas asesorando a muchos foreros, y de acuerdo a lo aprendido en sus propios jardines.

    Mucha suerte. Toda la familia disfrutará de tu trabajo.:happy: :happy:
     
  8. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    Gom ¡Ya me he enterado!

    Bien, un paisanoooooooo.


    Chano, bienvenido al foro.

    Pero chiquillo ¡Qué paciencia! 4 años.

    Y qué casualidad, también tengo una parcela de 400 metros en esquina ;) .


    Por aquí estaré, te echaré un capote en lo que pueda.

    ¿De qué parte de Cádiz eres, de la capital?

    Esperamos las fotos y un planito por favor.


    :5-okey:
     
  9. CHAN04

    CHAN04

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    Muy buenas a todos!
    Encantadísimo de estar en buenas manos!!!
    Aquí tenéis las fotos prometidas, que trabajito me han costado...
    Ah! rivers, también el planito que seguro os será útil! por cierto, soy de chiclana!

    Un millón de gracias a todos!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    hola chan !! , te han dado trabajito las fotos, pero tendras que trabajar un poquito mas, han salido demasiado pequeñas.
    a ver si en el foro de ayudas informaticas te explican como subirlas. No me da el tiempo para hacerlo.
     
  11. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    Hola Chan04, ¡Chiclana!. Estamos bastante cerca :5-okey: .


    Las fotos siguen siendo algo pequeñas. Pero poco a poco lo estás consiguiendo.


    He intentado aumentar el tamaño del plano, pero pierde bastante calidad.

    2ly2a1z.jpg
     
  12. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    A ver si ahora se ven mejor:


    msk4eb.jpg

    35jl5r6.jpg

    p0os8.jpg

    Tienes una casa y muros muy bonitos, ya tienes una parte hecha (no tienes que tapar los muros, que ya es mucho).

    Las medidas que no se leen bien son 21,8 y 17,8 respectivamnete
     
  13. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    mucho mejor ahora. Gracias!!
     
  14. CHAN04

    CHAN04

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    Sois fabulosos !!!
     
  15. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    Bueno Cha04, hay que ponerse las pilas, que el 2013 va a ser el año de tu jardín.


    Veo que tienes un porche muy lindo para ubicar la mesa de comedor exterior y una zona con unos sillones de rattan para tomarse los mojitos en verano, eso que no falte.

    Ahora tienes que explicar un poco lo que quieres o necesitas ubicar en ese preciosos espacio:

    - ¿Piscina?
    - ¿Barbacoa?
    - ¿Huerto?
    - ¿Caseta o construcción auxiliar para herramientas?
    - ¿Zona para pasar los vehículos o aparcarlos?
    - Espacio libre para juego de niños ¿Qué zona es la destinada a los peques? ¿Entre césped 2 y césped 3 ya enlosado?

    - ¿Espacio sin ajardinar para mascota?

    Con respecto a las zonas ajardinar, las dos zonas que tienes con palmeras (las puede dejar como zona tropical acompañando estas palmeras con otras plantas tropicales como sterlizzias, ágaves, agapantos.......).

    Explícanos si tienes predilección por algún árbol frutal, te gustan los rosales, los cactus......... :vamos: