Ayuda para diseñar mi jardín en Cádiz

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CHAN04, 2/12/12.

  1. CHAN04

    CHAN04

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Buenos días.

    Llevo 4 años pensando cómo diseñar mi jardín y sigo igual que el primer día. Mi mujer se ríe cuando le digo que voy a montar un jardín precioso, así que ésta vez me lo voy a tomar en serio!. Veo vuestras fotos y comentarios y me quedo asombrado. Me muero de envidia al ver vuestras crecaciones, de verdad!.
    Bueno, ruego que me ayudéis a aclararme un poco con el gazpacho que tengo en mi cabeza... así que os defino mi jardín y os agradezco de antemano vuestra ayuda: Tengo una parcela en cádiz de 400m2 en esquina en la que he sembrado césped en los dos frentes a calles. Me gustaría ajardinar el frente de acceso desmontando el césped si hiciera falta (se ve en fotos) y no recargar demasiado el otro espacio ya que lo quiero para que jueguen mis niños.

    Aquí tenéis las fotos;
    http://subidaimagen.infojardin.com/sube/thumbs/viu1354444329v.JPG
    http://subidaimagen.infojardin.com/sube/thumbs/jdv1354444373f.JPG
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: AYUDA PARA DISEÑAR MI JARDÍN

    Hola chano bienvenido al foro.

    Lo primero que tienes que hacer es hacer las fotos más grandes.

    hasta unos 600 pixels.

    [​IMG]
    http://subidaimagen.infojardin.com/s...354444373f.JPG

    por qué se ve la primera imagen y la segunda no? porque delante de la direccion IP le he puesto [​IMG]

    hago lo mismo con la segunda
    [​IMG]

    Seguro que conseguirás un magnifico jardín.

    Vuelve a cargar las fotos pero hazlas más grandes. Si tienes el photoshop le das a cambiar tamaño eliges 600 pixels y las guardas con una calidad de 6 en la última ventana que te aparece es para que pesen menos de 200 que es el requisito del foro.