Ayuda para diseñar mi nuevo jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Narat, 11/11/08.

  1. Narat

    Narat

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Malaga, Fuengirola
    Hola a todos!

    Soy nueva en el foro, os escribo porque me entregan mi nueva casa en pocos meses y no tengo ni idea de como diseñar el jardin...la verdad que me lo imaginaba de otra forma... por que en la realidad el jardin tiene un monton de desniveles, os adjunto un plano para que le podais echar un vistazo... los desniveles los tengo en la parte delantera (donde esta la escalera) a la derecha hay una cuesta de mas o menos 2 metros y en el pasillo tengo dos cortes el primero de medio metro y el segundo, ya llegando a la parte de atras, de un metro, creo que me van a poner unos escalones de piedra o no se como irá...
    Otro problema que le veo es que me van a poner una barandilla de un metro y pico y la verdad es que nos ve todo el mundo...supongo que habrá que cercarlo con algún material hasta que crezca las plantas.
    Bueno la verdad es que estoy bastante perdida... no se como diseñarlo ni que hacer...
    Os agradezco vuestra ayuda y tiempo!

    Gracias,
     
  2. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    Hola Narat,

    Si lo deseas enviame un email con un plano y sus medidas y a poder ser, algunas fotografias.

    Te echaré una mano con el diseño en 3D, un saludo

    Mi email es: franciscosaez@jardinesysol.com

    Un saludo
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    ´jardines sol



    pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!!! ahora viene de ayuda privada :sorprendido: , ¿que es lo que pretende ? o es que no c0omprende aun el sentido de los foros y su ayuda gratuita y compartida.

    señor Saez hace 4 años que lo vemos por aqui poniendo publicidad en cuanto puede, asi que Ud sabe muy bien como funciona esto.

    Este foro es publico y la idea es ayudar a los foreros de forma publica de manera ademas que podamos compartir entre todos esto que se hace.
    asi tambien para que no haya equivocos, por ejemplo en las correcciones sobre los consejos que se dan.
    Si Ud quiere ayudar en forma privada sin cobrar Ok, , pero me parece una falta de etica profesional.
    para una ayuda gratutia aqui tiene los foros y la ayuda SE COMPARTE.


    pondre al administrador sobre aviso
     
  4. Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    dicho por Remo en un post reciente
    Esto no es publicidad? o hay normas distintas para según quien
     
  5. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    ¿otra vez? Luego dices que no empiezas tu las disputas

    Aguaribay ha mostrado un trabajo que ella ha realizado. No se atribuye todo el mérito y lo dice publicamente.

    y Remo lo que hace es admirar el trabajo de unos profesionales que a ella no le dejan ningún beneficio económico.

    El señor jardinesysol viene a captar clientes...

    ¿No ves la diferencia o no la quieres ver?
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    Narat
    esas fotos y planos que te piden en privado si las pones en el foro varios podran ayudarte y si Saez lo hace en el foro genial, se une a los que estamos ayduando a los foreros, pero en privado no nos enterariamos de nada.


    al señor tirant lo tengo en ignorados asi que no me entero de lo que dice por suerte.:smile: ... que pasó le molesto que pusiera mis ultimos trabajos que raro :15piensa: con lo lindo que se ve ese estanque :meparto:


    eso si yo nole pido el email a nadie para hacerle un montaje aqui tienen toda mi ayuda a la vista para el que quiera. y

    si viene un descolgado y le dice a un forero pasame tu email que te ayudo en privado eso es un falta de comrpension sobre los foros.jesus se lo explicara mejor que yo.al saez lo concoemos todos hace 4 años.Ahora cambio la tactica pide el email antes solo entraba a hacer spam.. ;)

    que quede claro

    tengo el permiso de jesus de poner en firma la publicidad mia. le guste o no a ese señor.Ese permiso lo tengo porque desde hace 5 años ayudo gratuitamente en los foros sin esperar nada a cambio
    Fue jesus el que me solicito que pusiera el anuncio en mi firma Hace años no lo tenia si tienen algun problema con mi firma y mi publicidad hablenlo con el dueño del foro jesus morales .El es el que decide lo que que aqui va y lo que no El es el que decide cerrar un tema si la gente molesta o banear a a un forero por acoso reiterado.


    este foro tiene un admisntrador, un dueño, es el quien decide todo lo que aqui ocurre. y si tambien le paree bien que saez pida el email en privado yo tendre que comerme loque dije porque el asunto no lo decido tampoco yo.
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    Jeje, pero vio tu trabajo porque cita mis palabras en tu hilo :11risotada: :meparto: :11risotada:
    ¿Pero aún no conoce aquí todo el mundo la mejor web que hay especializada en piscinas, http://www.filtragua.com/ ? :sorprendido: Ahí tenéis la mejor información y gratis total. El asesoramiento en ese foro ES GRATIS, que me lo digan a mí que me ayudaron a hacer mi piscina!!!! solo hay que registrarse, y por eso les pienso hacer toda la publicidad que pueda, para que la aprovechen todos los foreros de infojardín que necesiten ayuda con sus piscinas, para hacérselas, arreglarlas, resolver sus dudas etc. :eyey:

    Ah, una cosita del foro Filtragua, ejem, es un foro muy "selecto", los registrados damos nuestros datos personales, somos gentes de fiar, los que no son de fiar.... no entran ;) .
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    si,me gusta mucho poner los trabajos que hago y compartirlos.la pasamos muy bien mirandolos juntos.En la realidad solo lo ven los propietarios y aqui todo se comparte

    y que somos buenos profesionales y nadie comprende porque ayudamos gratuitamente...pues si. señores , da gusto enseñar a los demas a los que no pueden pagar a un profesional a hacer un buen diseño.Es u placer ver cuando ahcen buenos jardines y poder darles toda las informaciones que tengo.Altruismo, no, es un placer para mi hacerlo.

    Mi vida no me la gano con el foro.

    https://img142.***/img142/4467/101p1010060qm2.jpg

    https://img252.***/img252/6637/107p1010049qb9.jpg

    https://img519.***/img519/7178/108p1010054mf3.jpg
     
  9. Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    No creo que nadie haya dejado de ver el hilo del estanque, es una obra maestra a toda regla , es de esas obras que merecen ser admiradas.
    Aguaribay otra vez tengo que decirte BRAVOOOOO :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , es que no puedo contenerme.

    :beso:
     
  10. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    Narat, querida, no te asustes con estas discusiones ;) son cosas "nuestras". Esperamos a que nos pongas un planito de tu jardín, con medidas, orientación, ventanas y accesos a la casa, fotos desde todos los ángulos etc. y nos ponemos manos a la obra, que aquí somos muchos para ayudarte. Y lo de los desniveles, guay, permiten hacer jardines muy bonitos y "entretenidos" :razz:
     
  11. Narat

    Narat

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Malaga, Fuengirola
    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    Hola!

    Gracias por la rapidez! voy a subir algunas fotos...no se si vais a orientaros.. pero tambien subo un plano con las medidas!

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    La primera foto es el pasillo que rodea la casa (bueno es un bajo con jardin), que va hacia la parte de atrás, la segunda foto es la parte trasera de jardin, que todavia falta que me lo rellenen de tierra, mi idea es abrir una puerta en la ventana que se ve arriba (marron) y hacer una escalera ya que solo tengo acceso al jardin por la parte delantera, y la ultima foto es de la parte delantera derecha donde hay un trozo en cuesta...


    Gracias de antemano por vuestro tiempo!
     
  12. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    Oinc :13mellado: no veo el plano, súbelo más grande please. Las fotos hazlas al nivel al que tú verás el jardín cuando esté hecho, o sea paséate por él e intenta abarcar panorámicas amplias.
    Lo de reconvertir una ventana marrón en puerta no lo capto, las ventanas las veo blancas :icon_rolleyes:
     
  13. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    En la 2ª foto se ve una especie de celosía marrón, creo que se refiere a eso.

    El muro exterior ¿se queda a esa altura o después va malla metálica?
     
  14. Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    No empiezo nada, sólo constato una realidad, la que empieza a discutir eres tú y las que siguen.
     
  15. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Ayuda para diseñar mi nuevo jardin

    Si nadie te ataca a ti ¿por qué lo haces tu?

    También esta vez vas a poner de excusa que vuelva la forera? porque está aquí y no se ha ido a ningún sitio...