Ayuda para diseñar pequeño parque

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Alvitos, 3/12/06.

  1. Re: Acepto ayuda en el diseño

    Subo el tema para que se pueda apreciar un futuro bosque de coníferas y abedules (en galego bidos, bídalos o bidueiros)

    https://img509.***/img509/9910/dsc00001jo3.jpg
    En cuanto me sea posible, haré una recapitulación de los trabajos realizados en este parque.

    Saludos!!!
     
  2. nebulosa56

    nebulosa56 aqui estamos ...

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Burgos, mi futuro jardin..
    Re: Acepto ayuda en el diseño

    Hola Alvitos:
    Ya tenia visto el paso a paso casi desde el inicio, pero hoy toco darle repasito, todo de un tiron once paginitas de na :happy: pero sin pestañear viendo el desarrollo del diseño con aportaciones varias...sugerencias y demas
    la realizacion con mucho trabajo enseñando el paso a paso. satisfaccion te ha de dar ver como los vecinos lo disfrutan....conseguiste, al fin un magnifico resultado:5-okey:
    Ahora toca fotos del crecimiento de la criatura.
    Bicos.
     
  3. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Acepto ayuda en el diseño

    Hola Alvitos, te comento lo de pasar los planos de autocad a jpeg, no sé si lo haces así, pero ví al principio tu comentario.

    Haces el plano en cad, lo pones en zoom extensión, y amplias todo lo que puedas pero sin dejar de ver todos los datos, quizás no dé para mucho pero suficiente, luego dás ctrl ( mantenido) y a la tecla de imprnt/petsis ( la encontrarás arriba despues de f12 me imagino (por lo menos en mi teclado)abres el paint y le das a pegar te apareceré sólo lo que veas en pantalla ( es decir si te has dejado una cota más arriba no se verá), te aparecerá toda la pantalla de autocad pero en imagen, entonce luego haces un copia pega del plano en un paint nuevo lo guardas en jpeg y ya lo tienes o te entretienes y borras alrededor pero lleva mas tiempo.
    Otra recomendación haz cuadricula de metros. que en cad con la equi no se tarda nada y así se pueden ver los metros que se pueden emplear para cada cosa.
    Por cierto esta quedando muy bonito
     
  4. Re: Acepto ayuda en el diseño

    Gracias Minimus. No tenía ni idea. En cuanto tenga tiempo, practicaré.
    Lo que hacía era imprimir, luego escanear y enviar al paint. Luego guardar en formato jpg.

    Un saludo!