Ayuda para el diseño de jardín (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por layla1963, 11/4/06.

  1. layla1963

    layla1963 Guest

    Hola buenos dias estoy desesperado no se que hacer con el jardin bueno hasta ahora lo que hecho a sido el muro y la valla ahora quisiera hacer un estanque y apantallar un poco todo ya que aqui hace mucho viento le llaman tramontana pero es la leche en tres meses ya he visto la tramontana a 100 kilometros hora varias veces me han dicho que lo mejor es poner cipreses, quisiera que me aconsejarais y tambien a darle forma al jardin. pero lo veo muy mal no tengo ni idea de por donde empezar , creo que lo primero sera poner el riego automatico pero quiero tener unas pocas ideas para no meter la pata, me podeis echar una mano? Un Saludo de uno que ya no sabe seguir.
    http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_MVC-031S.JPG
    nuevo-1.jpg
    http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_MVC-044416S.JPG
    http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_MVC-00111S.JPG
     
  2. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    layla1963, Hola! te ayudo y te pongo las fotos grandes...
    MVC-031S.JPG

    [​IMG]
    [​IMG]
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    [​IMG]

    Esta foto está por aquí, en algún lugar... la repito por si te sirve de algo ;)

    Hola Alibi :adios:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    hola Girasol, no habia visto esta foto.es excelente idea.!!!.
    aqui hay muchos terrenos asi estrechos y es interesante poder resolverlos Esta es una forma que encuentro muy armonica.

    .Lo unico que se podria variar es que las traviesas esten bien enterradas para que sea facil el camino.pero creo que es un buena solucion para ese triangulo tan agudo.
    Siempre me sorprendes con estas fotos que encuentras!
     
  5. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    Girasol, Hola!!! :beso:
    Hermoso el jardin que pusiste, y que raro que se comuniquen con ese pasillito las demas casas, no lo habia visto nunca...
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :shock: Aguaribay... pensé que estarías enojada para siempre conmigo... :llorando:
     
  7. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Verdad, Alibi, no me había fijado nunca en el pasillito... extraña calle, me imagino los coches tipo tallarines! :11risotada:
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Que bonito ejemplo Girasol :icon_biggrin:

    Me alegro de volver a verte por aqui, echabamos de menos tus fotos ;)
     
  9. sabanaypampa

    sabanaypampa

    Mensajes:
    20
    layla1963,
    Hola! me gusta tu tipo de terreno, parece un buen desafio! seguro que acá te darán buenas ideas y concretas. Por ahora yo ando sin elementos para poder mandarte las que se me ocurrieron, pero estaré pendiente de tu jardín.
     
  10. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Girasol, me parece que ha encontrado una foto bastante acertada!! no la habia visto por ahí!! Gracias por compartirla ;)
     
  11. layla1963

    layla1963 Guest

    Alibi-06,
    Gracias por poner las fotos mas grandes yo lo intento pero no se hacerlo queria agrandar la foto del plano para que os dierais una idea de como es el jardin muchas gracias a tod@s por intentar ayudarme esa idea de las traviesas me ha gustado mucho algo de eso hare ya ire poniendo fotos conforme se vaya transformando el jardin Saludos
    normal_nuevo-1.jpg
     
  12. sabanaypampa

    sabanaypampa

    Mensajes:
    20
    Hola Layla1963!
    Podrías decirnos por donde es la entrada al terreno y por donde la entrada a la casa? Volví a leer lo que decías cuando presentabas tu tema, y me parece que la instalación de riego la podrás hacer a ciencia cierta cuando tu diseño ya esté hecho en el papel. Como dicen todos por acá, es mejor que planees todo aunque lo puedas ir haciendo poco a poco.
     
  13. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Hola layla1963, tu terreno tiene las características necesarias para que no se vea como "uno más"… Seguro que con la ayuda que te darán los foreros te quedará formidable.
    Me parece sensato lo consejo de sabanaypampa, primero lo dibujo, después lo riego. Conocer la entrada, la puerta y mismo la organización principal de la casa son datos importantes que deberás enseñarnos. ¿Donde se queda la cocina, lo salón, el porche, etc.?

    Girasol, ¡que foto estupenda! Gracias por compartirla. Aguaribay, creo que las traviesas no están enterradas porque se trata de una escalera, larga y ancha, más escalera ¿no?
     
  14. layla1963

    layla1963 Guest

  15. Antonio39

    Antonio39

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Roche, Murcia
    Solamente tienes que quitarle el "tumb_" que hay justo antes del nombre del archivo.
    vista%20desde%20el%20pico.jpg
    y tener habilitados el BBCode de tu perfil