Ayuda para elección de plantas adecuadas para mi jardín en Buenos Aires

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por lucatia, 30/6/06.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Hola queria pedirles ayuda para poner plantas adecuadas en mi jardin, el dibujo del paisajismo seria el que muestro en la foto, tengan en cuenta que la tierra es mala(aunque planeo ponerle camiones de tierra negra peor igual al tocar esa tierra creo que morira todo), esto es en Argentina, Buenos Aires en zona norte y es un barrio cerrado en el cual priorizo la privacidad a mis costados, les agradecere algunas ideas de plantas segun el diseño. La parte que me interesa es la del lado del lago, gracias por su ayuda.:sirena:
     

    Archivos adjuntos:

  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda para eleccion de plantas

    Hola
    Me gusta este proyecto ¿te lo hizo un paisajista?,si fuera asi no te dijo que plantas habia planificado? ¿o sólo te entregó el dibujo pelado?....:sorprendido:
     
  3. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Ayuda para eleccion de plantas

    Pues no me dio los nombres ya que es un reconocido paisajista de aqui pero solo me dio el dibujo y realmente no puedo pagar por ahora los nombres de las plantas....:-?
     
  4. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    Re: Ayuda para eleccion de plantas

    pues que mala suerte... te podía haber indicado los nombres... :-?
     
  5. Re: Ayuda para eleccion de plantas

    Si, mala suerte or lo de los nombres de las plantas. Pero el diseño es muy bonito, arranca a partir de esa idea que te quedará genial!!!. Ese embarcadero al lado del lago es terriblemente envidiable, ya nos mostraras alguna foto del lugar, no??
     
  6. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    Re: Ayuda para eleccion de plantas

    si eso... fotos please!!!

    ;)
     
  7. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Ayuda para eleccion de plantas

    Ahi les van una fotos de la vista del lago...la casa esta en obra pero en Octubre estara lista..esperemos...peor a ver que les parece.:( apenada porque Argentina perdio...
     

    Archivos adjuntos:

    • vista3.JPG
      vista3.JPG
      Tamaño de archivo:
      36,2 KB
      Visitas:
      316
  8. Re: Ayuda para eleccion de plantas

    No te apenes porque Argentina perdiera!!! Lo que os sucede es que no estais tan acostumbrados como nos tiene nuestra selección, que siempre juega como nunca pero pierde como siempre!! Y total, solo es un juego, no??

    A ver como va evolucionando tu proyecto, suerte!!
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda para eleccion de plantas

    si el dio gratuitamente el dibujo, el nombre de las plantas imagino que no se los daría....
    si te cobra el proyecto entonces te dara el nombre de las plantas...pero si no pagaste ;) ....Los profesionales vivimos de esto, sobre todo un buen paisajista.
     
  10. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Ayuda para eleccion de plantas

    Que me lo cobro este bosquejo pero no tengo para pagarle que me de los nombres y respeto mucho el trabajo de este paisajista porque planeo ser una alguna vez.:happy: