Ayuda para elegir las hoyas a pedir, soy novata

Tema en 'Elección y tipos de hoyas' comenzado por ymm, 31/8/10.

  1. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Hola!
    Vereis, plantas tengo muchas, de todo tipo, pero hoyas soy totalmente novata, nunca me ha dado por ahi :smile: ...... pero se ve que ya toca :11risotada: :11risotada: debe ser que ya tengo explotado los otros campos :meparto: :meparto:
    el caso es que quiero hacer un pedido y asi por los nombres pues no me dice nada, seguramente habra por ahi enlaces donde pueda comparar y ver las hojas y flores, pero agradeceria vuestra opinion, las que mas me apetecen son las que huelen.... asi que cuales me recomendais?, cuales huelen mas y mejor?
    tampoco quiero las mas caprichosas-complicadas que haga falta estar todo el dia encima cuidandolas ;) :mrgreen: (para empezar no)
    gracias de antemano y un saludo
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Ayuda para elegir

    Pues yo puedo recomendarte la calycina stargatzer que es facilona tiene unas flores preciosas y grandes y para mi es de las que huelen mas...como a gardenias muy muy intenso...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Re: Ayuda para elegir

    Que linda hoya en flor ynani.....¿es tuya? preciosa .:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Ayuda para elegir

    Realmente preciosa esta flor.
    La mía no ha dado señales de flores. Nunca la he visto en flor:desconsolado: Enhorabuena por esta floración.
    Miriamol, o mañana o pasado sale lo tuyo.:smile:
     
  5. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Ayuda para elegir

    uhhhh no me estraña que me la recomiendes tiene una pinta extraordinaria, muy bonita la flor.. y si ademas huele como dices mmmmmm