Ayuda para "forrar" la pared de la terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Wilkins21, 13/3/10.

  1. Wilkins21

    Wilkins21

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s, busco alguna idea para revestir la pared de la terraza. El objetivo es evitar que se puedan hacer daño los niños, el año pasado ya tuvimos un pequeño susto por culpa de una caida del pequeñajo que se dió un buen cabezazo contra la pared jugando. Habia visto unas placas imitación a piedra que parecian de porex, pero, al tocarlas, eran demasiado duras. Estoy pensando en madera, pero no se si comprar las placas para el suelo y ponerlas en la pared, no se si quedará bien. Si alguno ha aplicado una solución que le vaya bien os agradeceria que la compartierais.

    Muchas gracias y perdón por el "tocho".
     
  2. Re: Ayuda para "forrar" la pared de la terraza.

    ¿pero cómo es la pared? nos puedes poner una foto?,
    de todas formas que los niños jueguen y se caigan y se hagan chichones es muy normal, yo siempre llevo una stick antimoratones en el bolso por si acaso para los míos.
     
  3. Re: Ayuda para "forrar" la pared de la terraza.

    Materiales blanditos como las losetas de caucho como las del suelo de los parques. Existen en colores.

    Hay marcas que tienen materiales en distintas texturas. Ikea tiene unas muy divertidas.

    Más barato, las planchas de color que se usa de aislante en las viviendas. Existe uno azul bastante consistente y de diferentes grosores. La desventaja de este que para integrarlo en una decoración, a veces necesita tuneado exterior, incremento del coste.
     
  4. Wilkins21

    Wilkins21

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Ayuda para "forrar" la pared de la terraza.

    Intentaré poner alguna foto de la pared, es muy rugosa. Si no tengo miedo a que se caigan, de hecho ya lo han hecho más de una vez, pero el año pasado el grande se dió un golpe bastante fuerte y vamos, si lo puedo evitar... además tengo un par de esquinas que tienen todos los números para ser "comidas" por mis niños :11risotada:

    Lo de las losetas de caucho me gusta, solo he visto que se pongan en el suelo, pero supongo que lo mismo se podrá pegar en la pared... lo miraré.
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Ayuda para "forrar" la pared de la terraza.

    Llosona te sugiere lo mismo que iba a decir yo...y los hay en diferentes colores y tambien como madera.
     
  6. Re: Ayuda para "forrar" la pared de la terraza.

    ah, bueno, si es de esas que son rugosas que tiene como "pinchos" es otra cosa, porque no solo es el chichón...
    si pones una foto, vemos comoes y qué se puede adaptar
     
  7. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental