Ayuda para hacer un espacio verde en frente de mi casa

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por sil_27, 8/4/10.

  1. sil_27

    sil_27

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    HOLA: Soy nueva en el foro, soy de bsas, siempre leo el foro y decidi participar.
    Ojala me puedan ayudar.
    No pongo fotos porque la verdad que no soy muy ducha en el tema.
    TEngo un espacio verde al frente de mi casa de aprox. 3 mt. de largo por 4 de ancho esta creciendo pasto todavia no esta completo de pasto y la idea es hacer un cantero en un costado que quede elegante y facil de cuidar, sin plantas que lleven muchas hormigas. le da el sol por la mañana.
    Habian pensado en hacer como tres escalones, atras de todo tipo arbustos o algo asi adelande unas flores y mas adelante flores mas chiquitas.
    La verdad es que seria mi prmer experiencia no se mucho de esto pero me quiero animar. me gustaria completarlo con algun elemento ornamental pero deberia ser pequeño y que luzca.
    No me gustan los jardines llenos de plantitas y que no diga nada en si, me gusta poco pero lindo.
    Espero algun dia poder ayudarlos a uds tambien pero como les dije soy nueva en esto.
    Si se puede y no es mucho pedir me podrian poner fotos con sus ideas me cuata imaginarme las cosas sin verlas, aunque ya se yo no les mando ninguna, es mucho pedir.
    Muchisisisimas gracias desde ya
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    Hola sil
    en realidad si es mucho pedir.:icon_rolleyes:
    Para poder ayudar online y de forma gratuita tenes que hacer un esfuerzo vos y dar los datos que se necesitan Tambien tendras que trabajar duro, Esto no es una empresa a la que le solicitas algo , te lo hace, y vos le pagas, aqui son foros gratuitos. y en mi caso son profesional y me encanta esta tarea de ayudar por eso lo hago, pero no de la forma con que los solicitas. espero que comprendas.
     
  3. sil_27

    sil_27

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    hola: te agradezco la respuesta y cloro que lo entiendo por eso si es posible decime que datos debo proporcionar, como dije anteriormente no encuentro la manera de ayudar dado que no tengo muchas ideas de jardineria, pero decime como crees que lo puedo hacer y lo hare
    Gracias
     
  4. Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    Sil, necesitamos al menos alguna foto de tu terreno. Sin esto es imposible hacer nada.
    Hay un foro de ayuda dónde puedes ver cómo poner fotos.

    Saludos!
     
  5. sil_27

    sil_27

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    C:\Users\gaston y silvina\Desktop\12042010384.jpg
     
  6. sil_27

    sil_27

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    hola: evidentemente no puedo bajar la foto la tengo guardada en el escritorio de la pc, lei las instrucciionnes pero lo hice y la foto no aparece me ayudan para saber como debo hacer para mostrarselas, gracias
     
  7. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    hola sil_27... primero checa el peso de tu imagen que pese menos de 200 K... y ahorita te pongo como subir imagenes...

    mira hay te va, espero no liarte más de la cuenta jejejeje

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. sil_27

    sil_27

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    buenos aires argentina
  9. Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    Animo Sil, que letty te explica bien como hacerlo. No te apures y repítelo lo que te haga falta.

    Saludos!
     
  10. sil_27

    sil_27

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    hola, es increible pero no lo logro, se me ocurre que los que me quieras ayudar me manden susu mails y lo mando por ahi, por ahi dps alguien lo pueda publicara aca desde el mail, sino de otra forma creo qeu no podre.
    Gracias
     
  11. sil_27

    sil_27

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    TE LO MANDE AL MAIL "EL JARDIN DE CASA"
     
  12. Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    Voy a verlo
     
  13. Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    [​IMG]

    Sil, había un par de problemas con el fichero que me enviaste.
    1º.- Los ficheros que terminan con wmf (las tres letras que aparecen al final del nombre, detrás del punto) no sirven para este foro. Lo he renombrado para que termine con jpg, así sí sirve.
    2º.- El tamaño era excesivo. Sólo puedes subir ficheros de hasta 200 Kb y éste tenía 14000. Lo he reducido.

    Imagino que utilizas windows. Díme si es así y te paso las instrucciones para que puedas subir ficheros. La imagen que me has pasado está algo oscura y sería conveniente una que se viera mejor. ¿La hiciste con una cámara digital?
     
  14. sil_27

    sil_27

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!
    Es que lo tenia guardado en corel, y la saque con un celular es la unica forma que tengo de sacar fotos.
    Ojala se pueda hacer algo
    Les cuento: el arbusto verde que ven mas grande va a ser dificil de sacar porque tiene un tronco muy duro y lo intente pero no pude, al lado elchiquito tiene hojas violetas no habria problema de sacarlo, mi idea oriinal es que se hagan grandes ambas y cortarlas cuadradas como arbustos.
    la casa no esta terminada, de hecho pondremos una reja a continuacion de la garita de gas que ven, pero estoy ansiosa quiero ver algo de color y mas si pongo plantas que deben crecer para tenerlo armado lo antes posible.
    El sol le da de mañana y la ventana que llegan a ver es de mi habitacion.
    Ojala me den alguna idea
    gracias
     
  15. sil_27

    sil_27

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: ME AYUDAN A HACER UN JARDIN?

    una cosa mas, alrededor del jardin solo esta hecho el contrapiso, pero haremos una carpeta y pondremos ceramica, les digo esto porque estimo que tendre que cubrir todo con mas tierra para que no quede muy bajo