Ayuda para identificar planta

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Blanes, 27/5/13.

  1. Blanes

    Blanes

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Blanes
    Hola a tod@s,

    tengo estas plantas "heredadas" y no tengo la menor idea de los cuidados necesarios en cuanto a riego,abono, poda y demás cuidados.

    Me gustaría saber su nombre y que me orientarais con vuestros consejos.

    Lo cierto es que la planta me suena super familiar, asi que me imagino que no será dificil para entendidos el identificarla.

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Bienvenid@ al foro.
    No subió tu foto, en el primer post de esta sección te indica como hacerlo.
    Saludos.
     
  3. Blanes

    Blanes

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Blanes
    [​IMG]

    ...a ver ahora. Perdonad por la novatada!

    Saludos
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    un evónimo japonés de hoja perenne, o el Euonymus japonicus o el E. fortunei, son muy similares

    Son duros como pedruscos y se podan sin problemas... aunque si se les deja a su aire se obtienen formas de crecimiento lento mucho más chulas. Es una de esas plantas para todo que raramente alcanzan todo su potencial
     
  5. riomoros

    riomoros

    Mensajes:
    305
    Ubicación:
    Segovia-Málaga
  6. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Es una planta que me gusta,como ya te han dicho aguanta todo,yo tengo uno que nunca he podado y va guapísimo,ademas aprovecho y debajo pongo begonias que el sol no las puede quemar,eso si esta en tierra.
     
  7. Blanes

    Blanes

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Blanes
    Mil gracias a todos,

    La verdad es que están en un camping y solo las pueden regar el fin de semana, y para compensar creo que las riegan en exceso. Ya he leido que esto puede ser contraproducente.

    Saludos!