Ayuda para mejorar mi jardín en la provincia de Buenos Aires

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por JenNabi, 10/3/13.

  1. Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    Hola a todos!!! El clima no nos da tregua sigue lloviendo desde el domingo!!! :desconsolado:
    No pude hacer nada en el jardin!! :-?
    Cuando mejore el clima por fin voy a poder sacar fotos de los canteros!!!
     
  2. Silvia María

    Silvia María Silvia

    Mensajes:
    498
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    Hola Jeni...!!!
    Espero que las lluvias no te hayan tratado mal... impresionante lo que está pasando en Bs.As....
    Mucha suerte... y que sigas con tus canteros..:happy:
     
  3. Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    Hola Silvia!!! Gracias por preocuparte, por suerte donde vivo no se inunda; pero es terrible lo que paso, mucha gente perdio todo y desgraciadamente murio gente!!! :(
    Es una situacion muy triste!!! :(
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    jenabi suerte que no tuviste problemas.por donde estoy pasaban los autos arrastrados por la corriente.dicen que desbordo el arroyo medrano, enfin, vaya a saber, lo cierto es que tendrán que hacer algo, dinero no falta,pero sobran politicos.Si pueden acercarse a alguna parroquia o centro ,se necesitan muchas cosas, sobre todo colchones y abrigos.
     
  5. Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    Hola, a mi me parece (no conzcomuy bien) que estas cerca de Adrogue, ahi hay un vivero de autoctonas, y por lo menos por email, me dieron muchisimo asesoramiento y con precios buenos. Si te interesa me decis, yo habiapuesto en mi hilo algunas variedades y precios
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    Tandor, tendras ese enlace de autoctonas, serviria mucho tenerlo. !! esos enlaces podemos ponerlos en los foros, no somos parte del vivero,solo nos estamos ayudando. los que tengo yo son del norte y estan todos en las revista" el jardin ".
    ademas me gusta promocionar los viveros de autoctonas ,necesitan nuestro apoyo
     
  7. Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    Hola Tandor!!!! Si estoy bastante cerca de Adrogue!!! No conozco grandes viveros por zona sur!! Si tenes el link del vivero me interesaria que me lo pases!!!:smile:
     
  8. Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    Hola Aguaribay!!! Uffffffff que situacion horrible!!!! Si en capital cada vez que llueve un poco se inunda!!! :desconsolado: Si ojala que se pongan a ver que se puede hacer para mejorar esta situacion!!.

    Aca estoy atascada y con poco tiempo, por fin despues de muchos problemas pude retomar la universidad, estoy muy feliz pero esto me quitara tiempo para dedicarle al jardin!!! Asi que avanzare de a poco!! Espero que no se aburran!!

    Solo una consulta que plantas resisten al pleno sol?? hasta ahora solo tengo rosas y malvones, me gustaria tener mas variedad!!
     
  9. Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    HOla, mira yo estuve en contacto con Alejandro, y realmente no escatimo en mandarme informacion con una paciencia infinita! Yo ire a verlo recien en Mayo (cuando este por Buenos Aires) Este es su email:alejandrogalup@gmail.com

    El nombre es Vivero La Sombra y se dedica a nativas de la zona pampeana unicamente
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    uppp !! porque conozco yo ese nombre :15piensa: ,o alguna vez fui a su vivero, hace muchos años. genial volver a tener este dato Tandor,gracias

    fijaos en algunos temas que estoy poniendo fotos de nativas que tome este fin de semana
     
  11. Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    Hola a todos aca estoy de vuelta!!!! Si el clima mejora mañana (otra vez tenemos lluvias por aca!!!) voy a tomar y subir las fotografias de los canteros para que me orienten que puedo plantar!!
     
  12. Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    Hola a todos!!!! Estuve pensando y realmente no voy a tener tiempo para dedicarme al jardin, ademas me di cuenta que los problemas en este foro afectan a los que queremos aprender de la gente que sabe!!!
    Asi que por el momento por este motivo y hasta que no tenga tiempo libre no podre entrar al foro, les agradezco a todos los que entraron y aportaron sus ideas!!
    Saludossssss!!! :beso:
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Ayuda para mejorar mi jardín

    Gracias a ti Jean Nabi. Esperemos que cuando vuelvas los problemas de este foro hayan desaparecido. Y podamos ayudarte.