Ayuda para mejorar mi jardín: lo quiero arreglar y no sé cómo ni por dónde empezar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por asus, 31/3/08.

  1. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    He cortado bastante hiedra, pero, me acabo de dar cuenta que no tengo cámara, la que tenía murió.

    Qué puedo hacer para que lo veais??
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    y en el movil, no tienes una camara?
     
  3. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Si, lo puedo intentar.

    Gracias
     
  4. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Juventud divino tesoro :razz:. Hola Asus Me he reido un rato leyéndote:smile: Creo que quieres hacer algo y no sabes qué. Lo primero de todo, tienes que convencer a tus padres, que creo que no están muy convencidos ;) Porque en un jardin SI se gasta dinero, aunque quieras ir haciéndolo tú poco a poco. No sé si tú económicamente puedes con ello, pero lo que sí sé es que si tus padres no están dispuestos, poco puedes hacer. No se trata de hacer un jardín sino de mantenerlo después :happy: Un fuerte beso.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    A veces a los padres hay que convencerlos con hechos, si le lleva un montaje y le dice hare esto, y los padres flipan ,quizas se consigue todo.

    Lo importante meparece es la decsion y hacer todo lo posible para que esa buena idea florezca.No le esta solicitando comprar un mercedes :11risotada: , pero es cierto que si no hay dinero no es posible hacer nada. HAy que ver.
     
  6. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Cierto, ya he tenido varias discusiones, pero hago lo que puedo por el jardín.
    :smile:
     
  7. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Amo los jardines japoneses, pero lo veo muy difícil de conseguir:icon_redface:

    Qué opinais?
     
  8. Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Yo opino que te faltan fotos de la hiedra cortada..... :53silbando:
     
  9. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Asus hola :94-bienvenida: No hemos vuelto a saber de ti. ¿Has conseguido convencer a tus padres ? Bueno, si no es así, no desesperes, aún eres muy joven. Seguro que si mantienes la ilusión lo conseguirás. :beso:
     
  10. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Jajajaja.

    Ahora me doy cuenta que hace tres años solo era un crío. Ha llovido mucho desde entonces. El jardín sigue igual o peor. Un saludo!


    PD: Las fotos nunca llegaron, mis disculpas.
     
  11. Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Asus y después de los años, las tonterías en el baúl de los recuerdos y con la mente más claro. No te has planteado meterle mano de verdad a esa jardín?
     
  12. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Sí, me lo he plantedo y posiblemente lo lleve a cabo. De momento sigo cortando la hiedra xD
     
  13. Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Joder con la hiedra desde 2008 podándola? jajaa

    Venga anímate, poco a poco, jeje Te dejo unas fotos de lo que hice yo:

    [​IMG] [​IMG]
     
  14. asus

    asus Dr. Jekyll

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Hola. Vanesa85 me encanta tu césped.

    Bien. Estos años el jardín ha sido bastante dejado y la hiedra ha crecido mucho. Lo que estoy haciendo es cortarla a lo bestia, sin piedad. No tengo ninguna duda de que volverá a crecer. Con motivo de que haya tanta, hace unos días con tanto viento se arrancó la valla y el arco sobre la puerta trasera por el peso. Os pongo unas fotos. El lado izquierdo de hiedra ya lo he quitado.

    Un saludo


    PD: Pronto subiré fotos actualizadas.
     
  15. Re: Ayuda con mi jardín!!!!

    Haces bien, luego la mantienes un poco cada año y controlada no estropeara más a lo bestia