Ayuda para sacar adelante a tres golondrinas

Tema en 'Golondrinas: cómo criar golondrina encontrada' comenzado por gemagolondrina, 23/7/08.

  1. gemagolondrina

    gemagolondrina

    Mensajes:
    2
    hola a todos,como digo necesito ayuda pues hay un nido de golondrinas en mi casa y habia 4 polluelos,hace 3 dias uno de ellos me lo encontre muerto en el suelo,no se si se caeria.bueno resulta que los padres hace ya 4 dias que no han vuelto al nido y es raro porque por lo menos tdas las noches alli estaba la madre,total que las crias estaban con la cabeza por fuera del nido y se las veia debiles asi que despues de mucho comerme la cabeza de que hacer me decidi a que no podia permitir que los pobres murieran sin haber hecho nada,y las saque dl nido haciendoles yo uno con heno,las pobrs estan hambrientas y muy delgaditas,les doy yema de huevo e insectos que voy capturando.y comen fenomenal,si alguien me puede dar algun consejo de como poder hacerlo mejor se lo agradeceria muchisimo
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Hola gema,
    En este foro hay un tema de como criar vencejos.
    Los vencejos y las golondrinas son aves muy similares por lo que creo que ahí encontraras todo lo que necesites saber.
    Besos,
    lunes
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Eso eso,
    Apúntate al hilo de cómo criar vencejos, porque allí te van a informar de todo detalladamente. Aunque hasta ahora has escogido una alimentación genial, pero seguro que puedes aprovechar algún consejillo que otro...

    Lunes, entre unas cosas y otras, se me ha ido pasando, y nada, que aprovecho para decirte que lo siento por tu vencejito. ¿Qué le pudo pasar?
    Bueno, tú lo intentaste, verdad...
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona

    Creo que todo empezó cuando comencé a añadir a la pasta de cría un poco de paté de insectos.
    Empezo a estreñirse y aunque reaccioné rápido,a partir de ahí se me empezó a complicar.Se me fué muy rápido.
    Puedes creer que solo lo estuve criando durante 11 días y lo echo de menos?:(