Ayuda para sacar partido de espacio de 4x8 m

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por ZAU, 17/11/10.

  1. ZAU

    ZAU

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Asunción, Paraguay
    HOLA A TODOS! :52aleluya:
    Estoy muy contenta por poder entrar al foro, la verdad es que soy aun muy nueva en él :icon_rolleyes: (este es mi primer post, primer mensaje, primer jardín, primer amor... Primer todo)
    Quizá como la gran mayoría de las personas que participan en este foro, yo también estoy en busca de ese jardín de ensueño que tanto tanto taaaanto deseo hacer realidad pero que aún vive solo en mi cabeza :/
    Talvez existe algún alma piadosa que pueda ayudarme a sacar partido de este pequeño lote de 4,00 x 8,00mts...... :meparto:
    En líneas generales, es un lugar en donde la luz del sol le da de pleno casi todo el día, desde tempranas horas de la mañana, hasta bien entrada la tardecita, el terreno no es arcilloso, sino que mas bien arenoso. Las lluvias son casi nulas, pero cuando caen valen por mil.
    Bueno, basta de palabras que luego no paro :11risotada: les dejaré algunas fotos para que vean la orientación.
    Solo puedo darles un GRACIAS gigante, antes de nada, aún si no tienes ni idea de cómo ayudarme, pero te leíste todo mi mensaje, gracias de verdad. :beso:
     
  2. ZAU

    ZAU

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Asunción, Paraguay
    Re: SHINE*

    Uhm... me creen si les digo que no logro subir ni una sola foto? :sorprendido:
    creo que la dimensión es muy grande ._________. Uuuy esto me dará vueltas :97chiribitas:
     
  3. jardinesysol

    jardinesysol Francisco Sáez

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Re: SHINE*

    Hola Zau,

    Debes reducir el tamaño de tus fotos a menos de 200 kb y asi poder colgarlas.

    De la misma forma, junto a las fotos, seria adecuado un planito con medidas.

    Un saludo

    Francisco Saez
     
  4. ZAU

    ZAU

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Asunción, Paraguay