Ayuda para trabajar de jardinero en Inglaterra: conseguir documento ETA

Tema en 'Jardineros profesionales: situación del sector, convenios, oposiciones, etc.' comenzado por JosuVal, 14/10/09.

  1. JosuVal

    JosuVal

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! Mi nombre es JOsue y vivo en Valencia... hace 2 años acabé FP1 de Técnico en Jardineria.
    Tengo muchisimas ganas de trabajar, pero visto que en mi provincia no hay trabajo he decidido buscar trabajo en Londres.
    Resulta que me apunté a una pagina muy buena, lo único que me falta es un documento llamado ETA.
    Pero no logro encontrar que es... alguien me podia asesorar que es? Como conseguirla?
    Muchisimas gracias de antemano.
    Espero trabajar pronto... por que es una pena perder todo lo aprendido.
    Un saludo!

    P.S: Esta ahora la feria de Iberflora en Valencia... quedais invitados... jeje
     
  2. Nino17

    Nino17 Estudiante

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Torreón,Coahuila, México
    Re: AYUDA PARA TRABAJAR EN U.K

    hahaha le pregunte a Don Google y me dijo que tal vez:

    ETA Environmental Transport Association (UK)

    aqui lo encontre: http://acronyms.thefreedictionary.com/ETA

    Quien sabe si sea eso pero deja sigo buscando, yo cuando me gradue quiero buscar trabajo tambien en Londres o cualquier lugar de Inglaterra, despues me platicas que tal esta.

    Tambien puede ser: The definition of ETA is "Estimated Time of Arrival or Edited to Add"

    por lo mismo que eres de otro país, puede que se refiera a eso.
     
  3. JosuVal

    JosuVal

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Re: AYUDA PARA TRABAJAR EN U.K

    Pues si... ya veremos. Tengo esa posibilidad de llega a Londres. Aunque intento llegar sobreseguro.
    Pues si cuando estimo llegar a Londres... cuando me digan que tengo trabajo, jaja.
    Bueno Nino gracias por responder. Ojala coincidamos en Londres, un saludo
     
  4. Re: AYUDA PARA TRABAJAR EN U.K

    Josue; tengo entendido que para trabajar en Inglaterra, necesitas permiso para obtener el National Insurance Number que te dara acceso a cualquier lugar como la Green Card en USA.
    Siendo miembro de la Comunidad Europea, no creo que tengas problemas; solo usa tu Passport.
    En cuanto al ETA, el único que conozco es el que se usa en U.S.A. y te dejo el PDF que esta en Inglés(But I´guess that you speak o understand a little bit o not, anyway it´s easy to read)?

    I hope my information helped you in any way to reach your goals!!!
    Good luck!!!:5-okey:

    http://www.foreignlaborcert.doleta.gov/pdf/9089form.pdf