Ayuda por favor

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por roscarmi, 2/2/12.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Buenas tardes y bendiciones para todos quiero perdir una ayuda tengoun papio q. me regalo mi esposo el dia de navidad cuando lo traia de camino ala casa se viro y nos dmos cuenta q. pobre no tenia raices ya ha pasado mas de un mes y a el pobre se le estan poniendo las hojas marron q. puedo hacer para salvarlo.Espero sus respuesta Gracias anticipadas:5-okey:
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Roscarmi. No tiene ni una sola raíz? ayudaria ver alguna foto.

    Saludos.:happy:
     
  3. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Si no tiene raices es por que recien estaba plantada,no la riegues demasiado,como no tiene raices no va absorver el agua y se pudre la planta,trata de mantener el sustrato un poco humedo,riegalo con vitamina B1,puedes dejar secar unos 2 dias el sustrato para inducir raices nuevas.
     
  4. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Gracias por el consejo creo q lo q. hice esta mas o menos bien lo unico q cambie el sustrato por unas bolitas de barro q no se como se llaman pero antes de cambiar le remoje la parte de abajo con b1 y la deje q. secara y luego la sembre con las bolitas esper q.este bien.Gracias nuevamente
     
  5. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    solo trajo una pero seca
     
  6. Y si probaras la terapia de la botella?? Pero antes esperá que confirme algún experto, porque soy media nueva en esto...
     
  7. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Gracias pero no se cual es la terapia de la botella
     
  8. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Gracias lo tratare:beso: