Ayuda prebonsái prunus

Tema en 'Prunus (varias especies) (bonsái)' comenzado por chrono00, 5/3/09.

  1. chrono00

    chrono00

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Ciudad de mexico
    Este es la primera vez que escribo en el foro, soy nuevo en esto del cuidado de plantas en general, me comenzo a gustar en gran medida el arte del bonsai, y de momento agradeceria mucho su ayuda con este problema que tengo, hace poco compre un arbol omo prebonsai el cual me lo vendieron como cerezo (nunca me dijeron especie ni nada) ya despues yo me puse a investigar sobre las caracteristicas de cada especie y para serles honestos no encontre ninguna que correspondiera con lo que yo compre sin embargo pues sigo esperanzado en que sea alguna especie de cerezo, bueno pero de momento ese no es mi problema, sino que hace poco mas o menos unos 6 dias me comence a percatar que a las hojas les comenzaban a salir unas manchas marron que comenzaban a crecer, como si fueran quemaduras solares, esta mancha no hace perforacion en la hoja ni nada, solo la seca y esta termina desprendiendose, actualmente es en pocas hojas pero me preocupa que esto sea algo de gravedad y siga avanzando, eso si recien lo adquiri algunas de las hojas tenian como cortes en muesca que no pertian la hoja pero los bordes del corte estaban secos, tambien es importante que les comente que debido a mi ignorancia con el manejo de plantas en general lo estuve regando bastante seguido, cada 2 dias con algo asi como 1 lt. de agua, ya busque la presencia de cualquier tipo de insecto en la planta pero hasta el momento no he encontrado nada, la palanta tendra algo asi como unos 60-70 cm. de altura y esta plantada en un maceta de alrededor de 40-50 cm. de diametro y unos 50 cm. de altura, agradeceria mucho su ayuda. Anexo fotos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Ayuda prebonsai prunus