Ayuda sobre tipo de turba

Tema en 'Turba rubia' comenzado por SUSIN, 31/5/08.

  1. SUSIN

    SUSIN

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    puertollano - ciudad real
    HOLA A TODOS
    Necesito que me resolvais entre todos una duda.
    tengo entendido que para las plantas carnivoras se necesita solo turba rubia,
    que por aqui es dificil de conseguir a no ser sacos de 200 litros (una burrada).
    Me han comentado que hay un tipo de turba rubia que contiene brezo y mantillo, y que es valida para cualquier tipo de carnivoras.
    La duda es, ¿es verdad?.
    si no fuera cierto, haber si alguien de la provincia de ciudad real, me comenta donde conseguirlo sin tener que comprar una exageracion, como son 200 litros para 4 plantas que voy a tener.

    Un saludo
     
  2. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Pregunta a exteba, que por 14 eruos tienes 20 litros de turba rubia con portes incluidos.
     
  3. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    leroy merlinn!!! es mi opcion a 0.16€ el litrO:smile:
     
  4. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Eso para el que tenga un leroy merlin cerca.
     
  5. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    hobre claro
     
  6. glo313

    glo313 *83*

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Coslada (madrid)
    Yo creo que tu solución sería pedirlo por internet, porque donde yo compré la turba rubia fue en el Verdecora,pero no sé si por Ciudad Real hay uno cerca.
    Supuestamente, la fibra de coco también vale para las carnívoras, (corregidme si me equivoco),prueba a buscarla.
    Y si no, pues píllate el saco ese de 200 litros, que aunque sea una burrada,así tienes para jamás de los jamases jajaja
    Un saludo espero haber ayudado un poco ;)
     
  7. jezuzo

    jezuzo

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    navarra
    si lo de coco tambien vale aunke preferible la turba
     
  8. nova87

    nova87

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    hellín,albacete,españa
  9. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Yo tambien te puedo vender turba rubia si te interesa. MP y hablamos! :5-okey:
     
  10. Jo, pues en el Leroy Merlin de mi zona sólo tienen turba rubia abonada. Menudo chasco que me he llevado!! :desconsolado:
     
  11. eso me pasa a mi también, si es que se pasan de listos, ¿por qué le echarán veneno a la turba? :icon_rolleyes: :(

    en el enlace de nova 87 te sale a euro el litro puesto en casa, no está tan mal

    y a 0.5 €/l la perlita (+envio) http://search.gardencenterejea.com/Search.aspx?query=perlita&Submit2=+
    aunque esa misma creo que la compré en leroy merlin
     
  12. La perlita la compré allí mismo, a unos 2€ una bolsa de 3 litros. Creo que no está mal :icon_rolleyes: Pero la turba rubia, la única que tienen es la de 80l, que es la que voy a tener que comprar al final :(
     
  13. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
  14. ese es el pH que necesitan las carnívoras 3.5<pH<4.5

    http://www.productosflower.com/producto.php?idProducte=16
     
  15. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah es que lei que las dionaeas aguantaban de 4 a 6 creo :-?

    Gracias por contestar:happy: