Ayuda urgente para mi bonsái

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por su-6, 26/6/09.

Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.
  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai



    Venga pues.....entonces quienes son las personas y quien los clones?así como para empezar a jugar,que esto se pone divertido.:smile:

    Electro,me gustaba más "la parada de los monstruos":meparto: ¿Te acuerdas?:meparto:
     
  2. Chan-chan

    Chan-chan

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    España
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai



    Perdonarme que me inmiscuya en este tema, pero creo que tu comportamiento anuke no es bueno para el foro, con solo detenerse a leerte veo que te estas contradiciendote y queriéndonos engañar, no creo que este foro sea ni el lugar mas apropiado para jugar con el tipo de juego que tu deseas.
    Ni pretendo ni es mi intención de abrir mas polémicas.
    Cordial saludos
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    chan-chan,si piensas que engaño,bien por tí. :5-okey:

    Tu que eres el clon de higueron?:meparto:
     
  4. torpon

    torpon

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    valencia
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    Respondo porque me siento aludido, YA DIJE QUE NO SOY NINGUN CLON!!!!!!!!!!!!!!
    Chan chan, es cierto que te inmiscuyes, y solo para crear más polemica metiendote con anuka, te recuerdo que no fue ella la que empezo siendo grosera.
    Electronoir, solo nos faltabas tu en este hilo......creia que tenias a medio foro baneado y que no leias a nadie.....no te hemos dado vela en este hilo.
    lo más correcto sería que Higuerón pidiera disculpas a las mujeres por machista y mal educado, yo no pretendo ser el defensor del sexo ¿debil?, pero me parece que os estais pasando, vale que en el bonsai la mayoria sean tios, pero en otros foros he visto arboles de tias que para mi los quisiera, así que tienen todo mi respeto.

    dejaros de chorradas y a cultivar bonsai, que es lo que nos gusta, y si tuviera que ser clon de alguien, y se supone que para ti lo soy de Didieler, pues encantado, porque es un buen tio, y me gustan sus arboles, cosa que no puedo decir de los vuestros, en especial de los de Electronoir
    ala majos, a meditar un poco ó echaros una siesta que hace calor:smile: :smile: :smile:
     
  5. leonjo87

    leonjo87

    Mensajes:
    240
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    jajajaj...que fritura!!...
     
  6. Chan-chan

    Chan-chan

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    España
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    Yo solamente leo y hago mi juicio de valor, anula dice:


    Por lo que estoy viendo tan solo llevas dese Junio de 2.008, si no eres un clon y no nos estás mintiendo que venga Dios y lo vea, con los privados no se pueden saber si la verdad es de el o bien la tuya, son sus palabras contra la tuya.



    Mal pensada eres y poco inteligente para llegar a dicha conclusión.




    torpon llevas toda la razón al decirme que me inmiscuido en dicho tema, pero todos tenemos la libertad de hacerlo o no, lo mismo que tu, te hago una salvedad, yo no tomo partido ni por uno ni por otro y no pienso inmiscuirme mas.

    Lo que saco en conclusión es que vuestro sentir con respecto a higuerón viene de antes, reconozco que su vocabulario no es muy apropiado ni tampoco es de la real academia de la lengua española, pero reconozco que por emplear las frases origen de la polémica deba de ser un maltratador ni tampoco un machista como tu estás insinuando y exponiendo en un principio, un maltratador o machistas es algo bastante mas serio como para hacer chistes o bromas con dicha exposición, además quiero recordarte y si no vuelvelo a leer, que la supuesta persona afectada no ha dado mayor importancia a tal exclamación origen de dicha polémica y me remito literalmente a dichas frases:

    Concluyendo a la controversia y origen de todo el mal, lo que saco en conclusión que nos os gusta Higueron ni su vocabulario, pues decirlo clarito y no montéis este circo que no merece la pena, tampoco su vocabulario es santo de mi devoción pero tampoco lo crucifico ni hecho mas leña al fuego.

    Pd. No deseo ni pienso entrar más en este hilo ni tampoco pretendo originar mas polemica.

    Un saludos cordial para todos los foreros de infojardin
     
  7. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    Buenas

    Solo una cosa, a ver si el moderador hace su trabajo y cierra este post . Es totalmente lamentable.

    Suerte.
     
  8. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    chan chan,siento mucho desilusionarte,pero como llevo tiempo en el foro,los que llevan supongamos.....2 meses aquí saben que es cierto,y que nick tenía antes.¿porqué me lo cambie?es algo que no os interesa a nadie por que son asuntos personales.¿pero ser un clon por eso?venga hombre! Tu si que demuestras poca inteligencia y has quedado bastante mal por ello.

    Te recuerdo que este esperpento,ha llamado zorra a una forera (mmd5:icon_cool:,ha llamado maricon a otro (didieler),y a mi me ha mandado esa imbecilidad digna de una persona machista,te lo creas o no,es su palabra contra la mía,y yo aun no he insultado a NADIE ni lo pienso hacer.

    Tapps tienes toda la razón,pero como esto es la ciudad sin ley,pues eso,ya sabes por que nos fuimos la mayoria de esto,y detrás de higueron vendrá otro,y despues otro,y despues otro....Asi hasta que os aburrais como nosotros,y os vayais como nosotros,aunque a veces volvais por nostalgia como nosotros.

    Una pena.
     
  9. Higueron

    Higueron

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    España
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    jajajajajaja será cachonda la tia, uno se va cambiando de nicks por la cara, :24revolcado: que nos hemos caido los demas de la higuera, :999997dedoabajo: jajajajajajjajaja, la santita del foro de infojardin que coge el trigo y deja la cebada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya que veo que eres de pecho abierto, por que no eres capaz de poner aquí los mensajes privados que me mandas, una vela te voy a tener que regalar para que te quedes tranquila y no pases mas noches en vela.

    Olmo_chino.jpg
     
  10. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    quieres que me cambie el nick para mañana?me cuesta un mp al admin....nada mas.

    ¿un tio que conoce infojardin desde hace tanto tiempo no sabe esa chorrada?buah tio eres un farsante.

    Y sobre los mps te lo dejo a tí,puedes poner los que quieras,seran todo inventados,¿como pretendes callarme?¿con mentiras?pues anda que vas dao.:meparto:

    ¿Noches en vela yo?¿porqué?¿por ti?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tu y cuantos como tu vais a hacer semejante cosa?:meparto: :meparto:

    Venga que se te ha visto el plumero,no tienes ni puñetas de idea de lo que se cuece en este foro,sino ya habrias puesto pruebas,y no las has puesto ¿asi pretendes convencer a la gente que aun duda?Vamos valiente!!!!!!ponnos pruebas de lo que dices!Yo las tengo ¿y tu?.¿no quieres jugar?pues venga!

    Si no las pones me vas a empezar a aburrir y se te va a acabar el juego,asique tu mismo.

    Chaooooo.....
     
  11. torpon

    torpon

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    valencia
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    Anuka, por favor no te cambies el nick, que le va a dar un soponcio, ya no sabrá a quien insultar.....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Higueron

    Higueron

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    España
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    Todos estos capullos que dicen que no son clones, yo pido desde aquí al moderador o bien al adminitrador de infojardin a que ponga un listado de todos aquellos foreros del foro de los bonsais que tengan varios nick y que sean volteados de inmediato del foro, pero ante de ello que pongan un listados de todos ellos. para que todos sepamos quien es cada cual.


    Con ello me es suficiente, ese es el juego justo de estos
    farsantes manipuladores y liantes.

    Olmo_chino.jpg
     
  13. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    Higueron,te invito a que en vez de desde aquí lo hagas por mp directamente.Hay una norma del foro que PROHIBE tener una misma persona varios nicks y es motivo de expulsion de ambas.

    Asique venga,ves y díselo,ya te he puesto la solucion en bandeja para deshacerte de todos nosotros,si en realidad es cierto lo que dices.

    MENTIROSO.

    Y ya has conseguido aburrirme,creo que ya no cabe duda de lo que eres,tu mismo te has delatado.

    Un saludo,y adios.
     
  14. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Re: Socorro!!! ayuda urgente para mi bonsai

    Este foro trata de bonsáis, por tanto, limitaros al tema técnico.

    Las polémicas están prohibidas por las Normas, tanto los que las crean como los que las jalean o las calientan. Se puede analizar y ver qué hace cada cual perfectamente, quien va con buena o mala fe.

    No caer en provocaciones de los/las que quieran alimentar las polémicas.

    No se permite usar nicks duplicados.

    Por favor, cumplid las Normas del foro para poder seguir participando en los foros de infojardin.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Tema cerrado a nuevos mensajes.