ayuda

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por pipe13, 19/11/06.

  1. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    hola tengo una cattleya que desate de un arbol es realmente bella pero no ce porque ni crecen flores denmen concejos porfa que le echo:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :smile:
     
  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    no encerio no tengo tienpo auccilio ella es mi hija y yo la adoro ayudenme:desconsolado:
     
  3. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    solo con la información que das no se te puede ayudar....

    La tienes sembrada??? en que??? la tienes en el sol, en sombra??? la riegas, la fertilizas??? esta enferma???? tiene raices sanas??? cuantos pseudobulbos son???

    pd. pon foto....
     
  4. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    pues si es tu hija debiste dejarla en el arbol
     
  5. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    ES UN HORROR.....................SIN PALABRAS
     
  6. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    HOLA PIPE...:5-okey:

    ENTIENDO LA TENTACION TAN GRANDE QUE FUE PARA TI...EL PORQUE LA ARRANCASTE....ES COMO ESTAR AL LADO DE UNA MALETA LLENA DE DINERO SIN NADIE VIENDOTE...:ojoscorazon:

    EL PROBLEMA ES Q TUS BAJOS INSTINTOS PERJUDICARON A LA PLANTA....
    TU ERES EL CULPABLE QUE SE ESTE MURIENDO

    SI COLOCAS UNAS FOTOS DEL ESTADO ACTUAL DE LA PLANTA QUIZAS TE PODREMOS AYUDAR..


    SALUDOS
     
  7. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    aber no entienden ella estava amarrada con un cordon de zapato en un arbol al lado de la carretera tenia lastimada unas hojas y la vi queria ayudarla si ustedes me dicen que hago para que crescan mas las hojas que estan pequeñitas les agraceceria tank you
     
  8. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    no ce esta muriendo ce le estan callendo hojas cecas y amarillentas tiene 1 bulbo ceco que hago ahh
    y estava en una carretera pasaban muchos carros esta intaccta no la he lastimado
     
  9. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    esta encima del tele le entra bastante luz lo que primero hize cuando la taje fue cenbrarla la riego dia por medio tenia una bara floral que estaba marchita cuando la recogi tenia 2 grandes hojas amarillas que ce esan cecando le bierto fertilizante en agua cada 8 dias el agua es lubia esta cembrada en raices tituradas tiene pequeñas hojas que esan brotando gracias...
     
  10. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    esta cembrada en un tiesto rojo sus raices estan las mas peques por fuera para que les entre mucha luz tomare las fotos y ce las enviare ahh vivo en bogota colombia gracias


    ESTOY PIDIENDO ALLUDA NO QUE ME OFENDAN
     
  11. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    AHH ES UNA CAT DE TRES COLORES LA FLOR ORIGINAL DE COLOMBIA
    LAS RAICES TRITURADAS SON PALITOS LARGOS ESO FUE LO QUE ME BENDIERON EN EL INVERNADERO GRACIAS
     
  12. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    pipe13 seria bueno que pongas fotos, mientras te recomiendo que cortes las raices viejas y le des un baño con vitamina b1, seria bueno que controlaras bien la humedad para que no se deshidrate la planta y los pseudobulbos se arrugen.
    No entiendo mucho tu problema pero si te explicas mejor mas ayuda recibiras
     
  13. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    SIGO PENSANDO QUE ES UN HORROR,Y NO ME REFIERO A LA ORQUIDEA.
     
  14. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    eztoi contigo varycozumvaldyn
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    hola gracias por todo a ecepto los ccomentarios dde em mexicano me cae muy mal ubieran bisto la pobrecita cuando la rrecogiante ya estan prospperando la pocas hoojas que le estaban naciendo ahh lo qque no ayudan no ofendan y no opinen gracias ahh y sus rices no estavan aderidas al palo de guada de donde laa desate gracias por los buenoos comentarios este cerbicio es muy bueno